+DeportesCopa VenezuelaFútbolFVFNoticias

El Club Deportivo Lara es Vinotinto

deportivo lara

Entrenadores del Club Deportivo Lara discutieron sobre el compromiso que tendrá la selección nacional contra Ecuador, cotejo correspondiente a las eliminatorias a la Copa del Mundo Brasil 2014. Desde el profesor Eduardo Saragó hasta las categorías menores de “La Granja” analizaron brevemente el partido.

Eduardo Saragó / DT Club Deportivo Lara. “La Selección va preparada, seguro el cuerpo técnico habrá preparado el partido de la mejor manera. Al frente estará un equipo que querrá aprovechar la localía. Es cierto que se dividió el equipo, para mi sigue siendo una sola Selección solo que hay muchos jugadores que se le va a dar la oportunidad y ojala podamos conseguir un buen resultado en los dos partidos. Ojala Rey pueda tener un desempeño en el partido como tuvo anteriormente en Quito donde estuvo solido en defensa y anotó para que el equipo pudiera ganar.”

Ángel Graterol / DT Filial Club Deportivo Lara. “Hay jugadores que jugaron en el Mundial Sub 20, sumado a otros jóvenes que están surgiendo sirve para poder enfrentar la altura al igual que con la experiencia. La experiencia de José Manuel Rey será fundamental, junto con los chamos al igual que su pegada.”

 Yean Carlos Goldstein / DT Sub 20. “El partido será complicado ya que Ecuador como local se va a tratar de imponer y debemos tener mucho cuidado porque hay que mantener el arco en cero.”

 Edgar Barrios / DT Sub 18. “Es un partido complicado, ganar o empatar en Quito con los buenos jugadores que tiene Ecuadro será positivo, ellos tienen varios días preparándose y demostraran que lo de la Copa América no fue casualidad.”

 Jorge Agüero / DT Sub 16. “Pienso de que como se está preparando el equipo van a buscar los tres puntos, por lo menos el empate no estaría mal para luego buscar la victoria de local ante Argentina.”

Luis Bueno Jr. / DT Sub 14. “Creo fielmente que la Vinotinto puede ganar el partido pero deberá jugar con toda su garra e ímpetu pues el rival también es bastante fuerte y debemos aprovechar las buenas c condiciones físicas que tienen nuestros jugadores.”

Ender Vivas / DT Sub 12 “Será un partido difícil, la mayoría de los jugadores de Ecuador juegan en Europa y bueno Cesar Farías ha preparado anteriormente partidos en la altura, lo vimos ante Ecuador y Bolivia.”

Tomado de: Nota de prensa del Deportivo Lara.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos