FútbolNoticiasPrimera División

El clima es “medio bravo” para Rino Lucas

Rino Lucas_RGSoccerCOM

Rino Lucas llegó al Caracas Fútbol Club procedente del fútbol uruguayo, específicamente del Cerro Largo, para aumentar esa cuota goleadora que se ha visto mermada en el club “avileño”.

El ariete, con apenas unos pocos días entrenando con el endecacampeón del fútbol venezolano, agradece a la institución y a sus compañeros porque “me han tratado de una forma muy especial, muy linda. Me hacen sentir como si estuviera en Uruguay y eso uno tiene que agradecerlo”.

Igualmente, la felicidad lo arropa por tener que comenzar una nueva etapa en su carrera como futbolista, así que por eso está “trabajando duro”, confesando que lo hace de una forma muy diferente a la que estaba acostumbrado, pero “lindos y divertidos” han sido los entrenamientos para él. “La diferencia está en los trabajos reducidos y musculares. Allá, lo único que se trabaja en músculo se hace en el gimnasio, acá se hace con transferencia en la cancha, con gomas, es totalmente diferente, pero uno se tiene que adaptar rápido”, afirmó Lucas a Alexandra Cuevas, corresponsal de LaVinotinto.com.

Puso como posible atenuante o factor que le jugaría en contra al clima, pues es “medio bravo” para él en esta etapa, “pero hay que saber llevarla y es lindo probar esas cosas en la vida”.

Quiere hacer una buena temporada como la que tuvo en Uruguay y tratar de anotar goles o, en su defecto, sumar lo mayor posible para el equipo.

La decisión de vestirse con la casaca de los residentes de la Cota 905 fue motivada por la renovación que el plantel de Cerro Largo estaba sufriendo. “Ese proceso en el que se desarma el equipo era algo que no quería volver a vivir”, expresó, añadiendo que Abel Nazario, jugador con pasado en el Caracas, dio muy buenas referencias para finalmente firmar con los “rojos”.

Por: César De Pablos
Foto: RGSoccer.com
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos