FútbolNoticiasPrimera División

El clásico Táchira-Estudiantes tendrá que esperar

Tachira

Este fin de semana los equipos que disputan la copa del torneo apertura en el fútbol profesional venezolano se enfrentaran para la duodécima fecha en los diferentes estadios del país.

Aunque habrá una excepción en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal, donde estaba previsto el juego entre el Deportivo Táchira y Estudiantes de Mérida.

El motivo de la misma es que el Ministerio del Poder Popular para el Deporte solicitó al equipo Deportivo Táchira la suspensión de su actividad profesional sobre el césped de este recinto de forma temporal, puesto que es necesario reacondicionarlo, a fin de que se lleve a cabo con éxito el partido que por la cuarta fecha de la eliminatoria mundialista disputará la selección nacional de Venezuela en dicha plaza.

Además hay otras áreas del estadio que necesitan atención y deben responder a las exigencias de la empresa organizadora del espectáculo, que en este caso están amparadas por las normas FIFA para estos eventos.

El plantel aurinegro intentó convencer a la directiva estudiantil para jugar el encuentro en la ciudad de Mérida, jugando la vuelta del torneo clausura en San Cristóbal, pero los académicos no aceptaron. Por lo que de momento se maneja como fecha tentativa el día miércoles 30 de noviembre.

Carlos Luis Chacón

Prensa T

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos