FútbolNoticiasPrimera División

Estudiantes ganó el clásico ante Portuguesa

estudiantes portu

El equipo Estudiantes de Mérida venció 3 goles por 1 a Portuguesa en el clásico más antiguo del balompié venezolano, en partido correspondiente a la décima segunda fecha del futbol profesional jugado en el estadio Metropolitano de Mérida ante  1750 personas.

En la fracción 28 el jugador de Portuguesa José Jiménez, sacó un remate desde unos 30 metros para abrir el marcador a favor del conjunto visitante, la respuesta académica llegó en el minuto 34, a través del lateral izquierdo Marlon Bastardo quien dejo regado al defensor Ricardo Piña y anotó el gol del empate.

En el segundo tiempo el académico género una jugada de peligro a  los 60 minutos por intermedio del defensor Ángel Ojeda, quien ejecutó un tiro libre de pierna izquierda pero el esférico  pegó en el travesaño.

Cuando el reloj marcaba los 76 minutos Over García, fue derribado en el área por un defensor del Portuguesa y el árbitro principal José Luis Hoyos decretó la pena máxima, el atacante colombiano Garcia  hizo efectivo el segundo gol desde los doce paso con un remate colocado para vencer al guardameta Luys Palomino.

La oncena académica no se conformó con el resultado  y continúo  generando jugadas de peligro, en la fracción  81 Winston Azuaje, sacó un remate de pierna izquierda y marco un golazo para colocar el 3 a 1 en el anotador para darle  los tres puntos a la oncena académica.

En la próxima fecha Estudiantes de Mérida visitará a su eterno rival, el Deportivo Táchira en el estadio Pueblo Nuevo de la ciudad de San Cristóbal,  correspondiente a la décima tercera jornada. (Oscar Madrid/Prensa Estudiantes).

Ficha Técnica

(3) Estudiantes de Mérida: Ángel Hernández, Héctor Acosta  , Angel Ojeda, De Castro, Marlon Bastardo, Jesús Quintero , Manuel Rodríguez, Javier Guillen, Luis Blanco, Jesús González y Over García.

Suplentes: Alejandro Araque, Silvio Briceño, Omar Labrador, Rubén Rivas, Luis Barrios, Edixon Mena, Winston Azuaje.

(1) Portuguesa FC: Luys Palomino, Angel Faria, Bernardo Manzano , José Manzano , José Jiménez, Riardo Piña, Guillermo Stradella, Dustin Valdez, Alexis Saavedra, Raigel Márquez, Willian Francisco (74 Bravo).

Suplentes: Alan Liebeskid, Jorge Ortiz, Heber García, Wilber Bravo, Ángel Cassu, Luis González y Manuel Cuarez.

Goles: (Port) José Jiménez 28,   (Est) Marlon Bastardo 34, Over García 76, Winston Azuaje 85.
Arbitro Principal: José Luis Hoyos (Trujillo).
Amonestados: Javier Guillen 69, Winston Azuaje 86.
Tarjeta Roja: Dustin Valdez 81.
Estadio: Metropolitano de Mérida.
Asistencia: 1750 personas.

Prensa Estudiantes de Mérida
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos