FútbolNoticiasPrimera División

Pueblo Nuevo enardeció (Video)

Táchira-Caracas

La rivalidad del fútbol nacional tomó vida este pasado fin de semana cuando Deportivo Táchira y Caracas FC se enfrentaron en el Polideportivo de Pueblo Nuevo en San Cristóbal, encuentro que terminó favorable para los locales al hacerse con la victoria por 3-2.

José Alí Meza inauguró el marcador en el minuto 23. La barra aurinegra estalló en las gradas, pero el empate de cabeza de Roberto Tucker tras el cobro de un tiro libre de Rómulo Otero en la fracción 67, silenció al público asistente.

Táchira se adelantó nuevamente en el 71’ gracias a un gol de Gelmín Rivas, quien por banda derecha golpeó el balón a ras de suelo y por el segundo palo de Alain Baroja. Inalcanzable para el cancerbero capitalino.

En el 78’, Giancarlo Maldonado quebrantó la portería visitante luego de un mano a mano con el guardameta del ‘rojo’ para colocar el 3-1, aunque Luis ‘Cariaco’ González descontó en el 84’, el Caracas contó con poca fortuna en el tramo final del careo.

“Estos clásicos se juegan así, aguerrido, con alta intensidad. Hoy pudimos sacar los tres puntos”, dijo Gelmín Rivas, autor de la segunda diana tachirense.

Por su parte, Andrés Sánchez, defensa de la escuadra de la Cota 905, manifestó que “Fue un partido que se tornó de ida y vuelta. Ellos consiguieron el gol en el primer tiempo, pudimos empatar, pero a los minutos siguientes un error en la salida nos costó. Quisimos reaccionar pero nada. Hicieron lo justo para ganar el partido”.

Por: Caro Mejías
Audio: Carlos Luis Chacón
Foto: Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos