Primera División

El Clásico se decide por pequeños detalles, según Meza

José Alí Meza

José Alí Meza se encuentra en óptimas condiciones para seguir generando dolores de cabeza a los rivales del Deportivo Táchira y aseguró que está preparado para mantenerse en la lucha por el presente Torneo Adecuación.

La lesión muscular sufrida durante la última semana de pretemporada que lo mantuvo fuera de la cancha un par de jornadas, sirvió para que regresara con más ganas: “Uno trabaja fuerte para estar en el once siempre, me estoy preparando para eso, Daniel (Farías) me dio la confianza para asumir este reto”.

“Gracias a Dios no fue una fuerte lesión, el domingo logré jugar los 90 minutos y me sentí bastante bien, un poco ahogado al comienzo, pero me he ido adaptando a la idea del profesor”, comentó Meza.

Luego de conseguir el Torneo Apertura 2015 en el último minuto, Táchira busca escribir una nueva historia en la capital, y el domingo se presenta otra oportunidad:“Sabemos que es el Clásico más importante de Venezuela, es un partido que se decide por pequeños detalles y debemos estar concentrados durante los 90 minutos del partido”.

“La cancha influye un poco pero ya sabemos lo que es empatar y ganar, no es excusa para hacer un buen fútbol y debemos sacar puntos que es importante”, concluyó Meza sobre las condiciones del césped del Estadio Olímpico de la UCV.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos