FútbolNoticiasPrimera División

El Chuy Vera apostará por la juventud

chuyvera-640x320

Estudiantes de Mérida parece estar preparado para el inicio del torneo Apertura 2012 ante el Real Esppor Club tras realizar una excelente pretemporada. Por ello, Juan Carlos Rutilo y Andreína Gandica se comunicaron con el entrenador del club en el programa radial “Código Verde”.

Para empezar, el estratega José de Jesús Vera habló del trabajo favorable realizado en pretemporada, “ya la culminamos y ha sido muy positiva, se lograron compenetrar. Tenemos un grupo bastante joven, la mayoría de la temporada pasada y solo se incorporaron los uruguayos que lo hicieron muy bien es muy importante para nosotros”.

“En la defensa hay mucha experiencia, donde hay mucho talento pero como dije anteriormente tenemos un equipo con  muchos jóvenes en los que confiamos y buscaremos de nuevo esos talentos merideños”, agregó el “Chuy”.

Así mismo, estableció que el apoyo de la directiva ha sido determinante para estos trabajos: “La directiva ha venido trabajando, aunque esto ha sido un problema de hace años. Hemos comenzado de la mejor manera y ha existido el apoyo en la pretemporada lo cual ha sido importante. Ellos se están moviendo buscando sponsor para la siguiente temporada”.

En cuanto al compromiso del próximo sábado que dará inicio oficial a la nueva pretemporada Real Esppor, el profesor no quiso indicar cuál sería el once titular, “venimos evaluando una alineación, aun quedan tres días para definirlo. También esperamos que el Brígido Iriarte presente una cara distinta”.

“Vamos a seguir con nuestro estilo y trataremos de tener la mayoría de jugadores merideños en el equipo, pero aun no podré dar la lista al público por respeto a nuestros jugadores”, añadió.

Finalizó enviado un mensaje a la fanaticada en general: “Va a ser un torneo muy competitivo, la preparación de todos, donde la mayoría fueron en otros países, playas y hasta montañas”.

“Hay mucha competitividad y calidad, ojala el aficionado acompañe para que todo sea un espectáculo y que necesitamos como se ha convertido caracas, que es que la gente apoye masivamente el fútbol”, concluyó el entrenador merideño.

Por Victor Aru
Foto Archivo
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos