FútbolPrimera División

El CD Lara ayudó a su cantera

20120208_Ayuda_inferiores

El Club Deportivo Lara visitó a los canteranos rojinegros de las categorías sub 12, sub 14 y sub 16 para entregarles una dotación de zapatos para jugar fútbol.

De la mano del cuerpo técnico y jugadores del equipo campeón del torneo apertura 2011 han brindado una ayuda por iniciativa propia a sus filiales, con el compromiso de seguir manteniendo la buena comunicación entre los jugadores profesionales y los que sudan la rojinegra para llegar a ser como ellos.

En esta oportunidad, Alan Liebeskind, Marcelo Maidana y Vicente Suanno dieron sus palabras de aliento para los adolescentes que solo escucharon sinónimos de “esfuerzo, disciplina, compromiso, sacrificio” para una meta que es portar la camiseta rojinegra con orgullo y seguir los pasos del equipo campeón cuando lleguen al profesional.

Los representantes que observaron la muestra de acompañamiento de los profesionales del balompié nacional, agradecidos aplaudieron y se sintieron muy complacidos con la donación de implementos.

Carolina es mamá de Félix Mariño, medio campista de la categoría sub 16, dijo: Estoy muy agradecida por la labor que día a día están haciendo los de la primera división, porque esta no es la primera ayuda que recibimos de ellos, todas son importantísimas. Espero que sigan igual, para que los muchachos se motiven mucho más porque con su presencia y esas palabras ayudan muchísimo al fortalecimiento del ánimo en los muchachos”.

Motivaciones a La Granja

Vicente Suanno (Volante Mixto): “Esto que hacemos es algo que nos sale del corazón, quiero que sepan que todo el equipo está muy pendiente de ustedes, que muchos sueñan con llegar a ser profesional, crean en ese sueño y propónganse que dentro de poco lo lograrán. Disfruten estos zapatos, los ayudará en su formación como jugador”.

Marcelo Maidana (Defensa): “El roce que hay en este club es muy importante, hay equipos donde esto no ocurre por eso el equipo de primera división les quiere transmitir que entre ustedes y nosotros existe un respeto, aprovechen las oportunidades y traten de esforzarse lo más que puedan en el trabajo. Hay que trabajar al 110 por ciento, a los padres se les debe respetar, hay que ser buenas personas dentro y fuera de la cancha para llevar el equipo en alto. Los alentamos a dar lo mejor de sí y recuerden ser buenas personas ante que jugadores”.

 

Alan Liebeskind (Guardameta): “Para nosotros es muy importante venir y decirles que estamos pendiente de todos ustedes, sabemos que es un poco complicado ir a clases, luego a entrenar hacer las tareas, pero si llegan a escoger en un futuro ser futbolistas deben sacrificarse y tener más compromiso. Se acabaron las salidas a bailar, eso no es posible para un jugador que debe levantarse y rendir como debe ser, es una carrera complicada pero linda, lo principal es estudiar y entrenar con compromiso”.

Luis Bueno (Coordinador La Granja): “primero le quiero decir que espero aprecien este donativo con mucho cariño, para que este implemento sirva de trabajo y de comunicación con el primer plantel, Darle las gracias al señor Arid García, presidente del Club Deportivo Lara por el esfuerzo que ha aportado en que las categorías menores sean las mejores del país”.

Prensa CD Lara
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos