FútbolPrimera División

El Caracas sigue con el arco en cero

CaracasVsAtlMir_10 daniel rico

El Caracas Fútbol Club consiguió quedarse con los tres puntos en casa luego de vencer al Atlético El Vigía en la jornada 5 del Torneo Apertura. Además, siguen manteniendo el arco en cero en lo que va de torneo.

El encargado de proteger la portería del Caracas y que en cinco jornadas lo ha hecho muy bien, Alain Baroja, comentó luego del encuentro ante El Vigía que sabían que sería un partido bastante complicado. “Tienen jugadores muy buenos, de mitad de cancha para arriba tienen jugadores referentes, y el profe nos pidió que sacáramos el cero que era lo más importante; el Caracas siempre propone y sale a buscar los partidos y así fue, tuvimos varias ocasiones, concretamos una y con eso se gana. Hay que seguir trabajando, en casa siempre tenemos que hacernos fuertes”.

De los trabajos que se hicieron durante la semana antes de este encuentro ante El Vigía, comentó que Ceferino Bencomo les había dicho que este equipo iba a salir a proponer, a complicar y a presionar. “Así fue, un partido bastante difícil, ante un buen rival, y tenemos que rescatar el trabajo en grupo, la entrega, la unión y las ganas que se dejaron en el terreno que fueron muy importantes para conseguir esta victoria”, aseguró.

Cinco jornadas del Torneo Apertura en las que Baroja no ha recibido ningún gol. “Para mi persona es satisfactorio, pero hay que dejar eso a un lado, hay que seguir trabajando y tratar de mejorar día a día en las cosas que uno está fallando; gracias a Dios tenemos lo que va de torneo con el arco en cero, pero lo más importante es que el equipo gane y estar arriba en la tabla”.

“El Caracas no tiene un límite, siempre busca mejorar, ser más, y por eso es un club tan importante, bastante serio, con el que los rivales quieren dejarlo todo; nosotros siempre nos entrenamos al cien por ciento para llegar los domingos de la mejor manera”, comentó Baroja.

Acerca del próximo rival del Caracas, Mineros de Guayana, al que estarán enfrentando el viernes 14 de septiembre, Alain comentó que están claros de que en ese equipo hay muchos jugadores buenos y de nivel internacional. “Pero bueno, estamos en casa y creo que el trabajo debe seguir igual, con la propuesta que hemos venido haciendo; estamos de local y tenemos que conseguir esos tres puntos como sea”.

Un rival al que además no sólo enfrentarán el próximo viernes sino también en dos oportunidades más en menos de un mes por la Copa Venezuela. “Serán unos duelos bastante bonitos, Mineros es un rival muy importante  y siempre quiere estar ahí también peleando el campeonato; pero hay que salir a buscar y a proponer”, concluyó el guardameta del Caracas Fútbol Club.

Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Daniel Rico
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos