FútbolNoticiasPrimera División

El Caracas recibe a Llaneros de Guanare

CD_TO_Ceferino Bencomo_A79U7539

Por compromisos del Caracas Fútbol Club en Copa Libertadores, el partido contra Llaneros de Guanare correspondiente a la jornada 5 del Torneo Clausura, fue reprogramado para el martes 7 de febrero, y se estará llevando a cabo en el estadio Olímpico de la UCV.

El equipo avileño, viene de quedar fuera de Libertadores, por lo que ahora están concentrados únicamente en este clausura, que a pesar de ir por su quinta jornada, el rojo tiene sólo un encuentro en su haber, del cual salieron derrotados y no pudieron sumar puntos, por lo que se encuentran en este momento de últimos en la tabla.

Los dirigidos por Ceferino Bencomo, aseguran estar entregados de lleno a este torneo, saben que no será fácil y que los equipos son cada vez más parejos. Para esta jornada regresa el delantero Fernando Aristeguieta, quien fue convocado luego de haber estado de baja durante varias semanas por una lesión en una de sus rodillas la cual fue operada con éxito.

Un jugador que tal vez sea tomado en cuenta luego de su gran actuación en el partido de vuelta de fase previa de Copa Libertadores, es el juvenil Edwin Peraza, quien sin duda está esperando ansioso por ser llamado de nuevo al campo por Bencomo.

El rojo tiene que empezar a sumar, ya que los demás equipos están encaminados, la mayoría con cuatro jornadas ya disputadas, y peleando por los primeros puestos en la tabla. Además, sienten un gran compromiso con su hinchada, de regalarles una satisfacción e ir en busca de la estrella.

Por otro lado, se encuentra Llaneros de Guanare, un equipo que en el torneo pasado quedó entre los puestos más bajos de la tabla, pero que en este torneo, de manera silenciosa ha conseguido importantes puntos, que durante una semana los mantuvo en el primer lugar de la tabla.

Los dirigidos por Miguel Acosta, comenzaron este torneo pensando en la pelea por el descenso; pero en las jornadas que han disputado les ha ido mejor de lo que tal vez pensaban. En esta quinta jornada les toca un rival difícil, no sólo por la jerarquía del Caracas, sino por la posición en la que se encuentra el equipo rojo actualmente, obligados a ganar y empezar a sumar de a 3.

Para Llaneros, un empate como visitantes sería un resultado muy valioso. Pero a pesar que dicho empate les favorece por las circunstancias, de igual manera vienen a Caracas a buscar el partido.

Las oncenas de Caracas y Guanare, se estarán midiendo este martes 7 de febrero en el estadio Olímpico de la UCV, a las 7:30 de la noche y con transmisión de Deportes Unión Radio por la señal 1090.

Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Carlo Dragone / Archivo
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos