FútbolNoticiasPrimera División

El Caracas sufrió para empatar con Mineros

CFC vs Mineros

Con el agónico empate conseguido este domingo ante Mineros de Guayana, el Caracas Fútbol Club no solo logró escalar hasta la cima de la tabla acumulada de la temporada 2014-2015, sino que, además, ahora es el líder en asistencia total de la primera división, con 72.007 espectadores.

El duelo entre rojos y negriazules contó con la presencia de 7.711 personas en el Estadio Olímpico de la UCV, donde el cuadro dirigido por Eduardo Saragó sumó 28 de los últimos 30 puntos (93 %) que disputó en condición de local.

Pese a que culminó en nueve la racha de triunfos como local en primera división, el conjunto capitalino no cae en su feudo desde el 10 de agosto de 2014; y de sus últimos 26 partidos en casa, el elenco de la Cota 905 solo perdió en una ocasión.

Caracas se despedirá del recinto universitario por las próximas dos semanas, ya que ahora tendrá que afrontar un par de giras por Aragua y Zulia, correspondientes a la quinta y sexta fecha del Clausura, respectivamente. Los del Ávila acumulan cuatro duelos consecutivos sin derrotas como visitante y esperan seguir mejorando sus números para mantenerse en la pelea por el título.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos