FútbolNoticiasPrimera División

El Caracas FC se preparan para el Clausura

Eduardo Saragó da la primera charla técnica de la pretemporada a sus dirigidos de cara al primer semestre de 2014

Luego de casi dos semanas de vacaciones, el primer equipo del Caracas Fútbol Club volvió al trabajo, saltando a la cancha principal del Cocodrilos Sports Park la tarde de este jueves 26 de diciembre para iniciar su preparación de cara al venidero semestre, período en el cual la institución avileña afrontará dos desafíos: el Torneo Clausura 2014 y la Copa Bridgestone Libertadores de América.

Alrededor de las 4 de la tarde, todos y cada uno de los jugadores de la primera plantilla capitalina, así como el entrenador Eduardo Saragó y el resto de su cuerpo técnico, iniciaron la faena con ejercicios de estiramientos moderados para entrar en calor luego del parón navideño.

Posteriormente, los mismos ejercicios físicos fueron aumentando de intensidad, hasta llegado el momento de comenzar a trabajar con la pelota. Movimientos de jugadores y pases en corto con velocidad y precisión precompetitiva fueron la orden del día, siempre bajo la atenta mirada del profesor Saragó, así como las constantes indicaciones del preparador físico Miguel Cordero.

Félix Cásseres y Wuiswell Isea, las recientes incorporaciones del Caracas Fútbol Club de cara a la primera mitad del año entrante, dijeron presente en esta primera sesión de la pretemporada, y trabajaron a la par de sus nuevos compañeros de equipo.

Los Rojos del Ávila continuarán su preparación habitualmente el resto de la semana en el Cocodrilos Sports Park, a la espera de llegar en excelentes condiciones físicas y técnicas al inicio del Torneo Clausura, así como a la primera fase de la Copa Libertadores ante el Club Atlético Lanús argentino la última semana de enero.

Prensa Caracas FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos