FútbolNoticiasPrimera División

El Caracas FC se mantiene invicto en casa

CD_TO_Fernando Aristeguieta_A79U8213

Rafael López, árbitro principal, hizo sonar el pitazo que dio inicio al encuentro entre El Caracas FC y el Real Esppor en el Estadio Olímpico de la UCV.

En el marco de la 8va jornada del torneo apertura venezolano, “Los Rojos del Ávila”, se adueñaron del encuentro, y al final de la tarde, los “Merengues”, cayeron con un 2 -0.

A 20 minutos de haber comenzado el partido, se ve la primera jugada de peligro para el Real Esppor. Con asistencia de Chourio, Ángel Ortiz, quedaría mano a mano con Renny Vega. El guardameta, se barrió para impedir el 0 – 1, produciendo una jugada dudosa que terminaría a favor del club para el que milita.

Esta situación molestó a parte de los jugadores del conjunto del Chita, pero sus reclamos no fueron escuchados.

En el minuto 32’, Fernando Aristeguieta, sería el autor del primer gol para el Caracas FC, cuando, producto de
una jugada combinada entre Amaral y Angelo Peña, recibiera un balón que patearía directo al arco y se estrellaría en el travesaño entrando, desprevenidamente, a la portería de Toyo.

Así, la oncena de Bencomo, se fue arriba 1 -0 ante el Real Esppor.

Los primeros 45 minutos se caracterizaron por ser muy tácticos y muy peleados en el mediocampo entre ambas escuadras.

El gol a favor del Caracas, los motivó aún más para seguir manteniendo el orden y aprovechar los balones que les llegaban.

Ya en la segunda mitad, se vería el segundo gol para los locales, por intermedio de Rohel Briceño que centró a Josef Martínez y este definió directo a la portería y así logró sumarle uno más al marcador.

A pesar de esto, el Real Esppor, no desmayó en ningún momento. Hicieron más fuerte su defensa y lograron proteger la arquería de Toyo para no permitir más goles en contra.

El segundo tiempo, siguió igual de táctico pero más defensivo para los visitantes. En contra parte, los de Ceferino Bencomo, reforzaron su ofensiva, pero no sumaron más goles a su favor. 

Este es el tercer encuentro entre ambos conjuntos desde que Noel Sanvicente se convirtiera en el director técnico del club “merengue”. Los Rojos del Ávila siguen haciendo historia, afianzándose en el primer lugar y defendiéndolo.

El próximo encuentro del Real Esppor será en el Brígido Iriarte ante Llaneros FC. Mientras que, al Caracas FC, le toca viajar hacia Mérida para enfrentar a Estudiantes y definir otra fecha más del torneo apertura venezolano 2011.
FICHA TÉCNICA

Caracas FC (2): Renny Vega; Pablo Camacho, Edwin Peraza, Julio Machado, Rohel Briceño; Franklin Lucena, Edgar Jiménez; Antonio Da Silva (Cesar González, 81), Ángelo Peña (Luis González, 73); Josef Martínez y Fernando Aristeguieta (Humberto Márquez, 59). DT:Ceferino Bencomo.

Real Esppor (0): Javier Toyo; Pablo Giménez, Emmanuel Acosta, Leo Bautista, José Luis Granados; Mijaíl Avilés (Yeferson Velasco, 54), Luis Vera; Ángel Chourio, Diego García (Christopher Rivas, 69), Javier Campos; Charlis Ortiz (Renato Arévalo, 80). DT: Noel Sanvicente.

GOLES: Fernando Aristeguieta, 32 (CFC), Josef Martínez, 50 (CFC)

 AMONESTADOS: Luis Vera, 29 (CFC), Ángelo Peña, 41 (CFC), Josef Martínez, 50 (CFC), Julio Machado, 70 (CFC), Rohel Briceño, 76 (CFC), Pablo Giménez, 85 (REC), Yeferson Velasco, 89 (REC)

 ÁRBITRO: Rafael López (Cojedes)

 ESTADIO: Olímpico de la UCV, Caracas.

 ASISTENCIA: 14191 personas.

 

Por Silvanna Panzarelli

Fotos Carlo Dragone

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos