Fútbol

El Caracas FC listo parta el torneo Adecuación

Eduardo Saragó

La mañana de este jueves, en la Terraza del Cocodrilos Sports Park, el Caracas Fútbol Club realizó la presentación a la prensa del equipo para el venidero Torneo Adecuación del balompié criollo, el cual estará comenzando este fin de semana frente a Tucanes en Puerto Ayacucho.

Fueron presentados los miembros del panel principal: Ricardo Padrón (Coordinador General), Gimino Tropiano (Director de Fútbol), Luis Majjul (Gerente de Administración), Alejandro Batista (Jefe del Departamento de Mercadeo), Román Hernández (Gerente de Mercadeo del Grupo Vargas), así como el DT del equipo Eduardo Saragó, y el capitán Miguel Mea Vitali.

Alejandro Batista fue el primero en tomar la palabra, y reveló parte de los planes que tiene la institución para los próximos meses, como homenajes y demás, aparte de anunciar la continuidad del 99% de los patrocinadores. También anunció la llegada de Seguros Universitas como nuevo sponsor de la escuadra capitalina.

Batista también habló sobre las intenciones de la institución para seguir adelante con sus actividades de responsabilidad social, e hizo especial mención a Laboratorios Vargas, a quienes agradeció por el invaluable apoyo que han tenido durante más de 20 años.

Román Hernández prosiguió en la palabra, y expresó todo el soporte de Vargas, quienes, además, cumplen 60 años como un sueño del Dr. Guillermo Valentiner. Hernández aprovechó su intervención para anunciar que el 19 junio se estará celebrando, precisamente, la Copa 60 Aniversario Laboratorios Vargas frente al Deportivo Lara, partido correspondiente a la segunda jornada del torneo.

Luego, Gimino ‘Enzo’ Troipiano tomó el micrófono y ratificó al Caracas FC como formador de grandes jugadores, para que se desarrollen y lleguen de la mejor manera posible a la primera división. Entre otras cosas, ratificó que la filosofía del club se mantiene y la meta del club será seguir exportando futbolistas.

Seguidamente, Luis Majjul se dirigió a los presentes y habló del proyecto y trabajo que hace el club, día a día, para mantenerlo y que crezca, proyecto que se basa en la formación de talentos, algo a lo que seguirá apostando el rojo este año. Además, expresó que, buscando la auto-sustentabilidad, el Caracas FC está trabajando la segunda etapa de la “Cancha Manuel Carrero”, la cual contará con gimnasio, tanto para jugadores y entrenadores, como para el público en general, además de peluquería y el traslado de La Esquina Roja, que en estos momentos se encuentra en el área del Bowling.

También el momento fue propicio para anunciar los precios que tendrán las entradas para los partidos del Endecacampeón de Venezuela en el Olímpico de la UCV: VIP Bs. 600, Tribuna Bs. 300, Tribuna (estudiantes) Bs. 200, Tribunas (niños) Bs. 200, Bs. Gradas 200, Gradas (estudiantes) Bs. 100, y Gradas (niños) Bs. 100.

Ricardo Padrón fue el siguiente en hablar, y agradeció la presencia de los medios, anunciando que el equipo de la capital, así como la nueva directiva de la Fundación UCV, están comprometidos a ir mejorando el estado del estadio, revelando que se han hecho refacciones, pero indicando que aún falta mucho por mejorar.

Aparte, Padrón dijo que están trabajando con la mayor planificación posible para que el Torneo Adecuación se dé de la mejor forma, siempre con la intención de que la institución tenga lo mejor, tomando en cuenta la situación país y destacando que este plantel, como es costumbre, apunta a lo más alto.

Por último, Eduardo Saragó y Miguel Mea Vitali tomaron la palabra. El DT arrancó expresando el orgullo que siente por pertenecer un año más a la institución, ponderándola como la mejor y más sólida del país. Sobre el torneo, dijo que se tuvo que acomodar parte de la planificación para que la pretemporada diera lapsos suficientes para arrancar el campeonato, pero aseverando que están todos preparados para llegar lejos, deseando que se pueda mejorar lo hecho el año pasado: “trabajamos para ganar, y el domingo es una buena oportunidad para arrancar bien, y tener la posibilidad de luchar hasta el final”.

Miguel Mea Vitali, después, agradeció a la institución por brindar una pretemporada en Margarita de primer nivel, y avisó que, desde este domingo, el plantel va a lo que le gusta, los juegos, y tienen consciencia de lo que apuntan, lo que quieren, y que irán partido a partido, también deseando que se corone un gran semestre con un título.

RONDA DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS:

Eduardo Saragó: “Mi idea en lo deportivo era poder respaldar y mantener la base del plantel, cosa que la directiva hizo. Esto no garantiza nada, pero yo creo que con ellos nos va a seguir yendo bien”.

Saragó sobre las competiciones a jugar: “Darle prioridad solo a la Copa Venezuela o al Torneo Adecuación, sería muy mediocre de mi parte. Esto es el Caracas Fútbol Club, nosotros tenemos que ganar todo lo que juguemos”.

Luis Majjul sobre movimientos de la plantilla: “Esta semana el presidente Philip Valentiner recibió una propuesta sobre Rómulo Otero. Estamos esperando la mejor decisión en este caso. Sobre Baroja, no ha habido propuesta formal, solo comentarios, pero nada formal”.

Ricardo Padrón sobre la relación Club-Selección: “Caracas es el mayor colaborador de la Vinotinto en todas sus categorías. Puedo decir que existe una muy buena relación con Noel Sanvicente y no hay inconvenientes en colaborar”.

Eduardo Saragó sobre la relación Club-Selección: “Tenemos la mejor disposición, muy orgullosos estaremos cuando los nuestros vayan a la selección”.

Luis Majjul sobre Ronaldo Peña: “Hay cosas adelantadas para que vaya a la filial de un equipo en el exterior. Esperamos conversar con él y su representante para finiquitar detalles. Sobre Edder, no hay nada formal, solo rumores”.

Ricardo Padrón sobre el tema de seguridad en el Olímpico: “Ya estamos preparándonos para plantear el mejor dispositivo para el clásico, pero más allá de eso, para dar la talla en ambos torneos. Siempre ponemos lo mejor para dar la mayor seguridad y brindar un gran servicio a quien vaya al estadio”.

Alejandro Batista sobre homenajes: “Nos vamos a reservar los nombres de las personas para que sea una sorpresa. Lo que puedo decir es que en el Caracas-Táchira se estará haciendo el primer homenaje”.

Prensa Caracas FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos