Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

El Caracas FC extendió el contrato de José Caraballo

La tarde de este jueves, la directiva del Caracas Fútbol Club ha hecho oficial la extensión de contrato del mediocampista José Caraballo, el cual expiraba en 2015, y que ahora tendrá una duración de dos años más, hasta el 31 de mayo de 2017.

Caraballo, quien ya ha visto minutos (y ha marcado) con el primer equipo avileño y fue mundialista con la Vinotinto Sub-17 en Emiratos Árabes Unidos en 2013, se mostró muy feliz por la ampliación de su vínculo contractual: “Estoy muy contento por seguir perteneciendo al Caracas Fútbol Club”, y añadió: “Espero poder tener más oportunidades en la máxima categoría, consolidarme, y así proyectarme, en un futuro, a dar el salto al exterior”.

Loading...

Para el nativo de Carúpano, su talento fue la clave para que la institución más ganadora del país le diera este voto de confianza: “Soy un jugador muy confiado en mis capacidades. Me considero rápido, y del tipo de futbolistas que va siempre de cara al arco en busca del gol”, puntualizó.

Actualmente el sucrense se encuentra haciendo pretemporada con el Caracas B, bajo las órdenes del profesor Polín Páez Pumar.

Prensa Caracas FC
Lavinotinto.com

Lea también
Ver más

Lala sorprendió al Caracas

La segunda jornada de la Temporada 2021 inició con el primer gran golpe de la campaña, la victoria…