FútbolFútbol Menor

El Caracas FC derrotó al campeón Colo-Colo

CELEBRACIÓN SUB16 CARACAS FC VS FRANCO RIZZ

Los juveniles del Caracas Fútbol Club comenzaron con buen pie la segunda edición Torneo Esperanza Alba, al derrotar por la mínima diferencia al vigente campeón, Colo-Colo de chile. El cotejo se jugó a las 9:00 AM (hora de Venezuela) en la cancha 2 de las instalaciones del Estadio Monumental.

 Viaje de los juveniles

El conjunto Avileño Sub18, partió el pasado viernes 20 de enero a las 5:00 PM a tierras australes para participar en el certamen juvenil. A las 3:50 AM del día sábado 21 de enero, llegaron a Santiago de Chile para hospedarse en el Hotel Gen Suite, ubicado en el corazón de la capital.

Hay que recordar que el Caracas FC está enfilado en el Grupo A junto a  Atlas de Guadalajara, Cerro Porteño, Liga de Quito, Unión Española y el rival de turno y organizador del evento, Colo-Colo. La plantilla está conformada por 18 jugadores, entre los años 94-96. Cabe destacar, que entre las reglas del torneo están las siguientes: 35 minutos cada tiempo, con cinco cambios para cada equipo.

Acciones del Caracas – Colo-Colo

En la primera mitad del partido, los “caciques” comenzaron con un claro dominio por espacio de 10 minutos, pero los de la cota 905  lograron hacer los ajustes necesarios para contrarrestar a los anfitriones y mantener el 0-0  hasta el descanso.

Ya en la segunda parte, Jobanny  Rivero le dio entrada a Luis Vivas para darle una dosis de fuerza al mediocampo y romper el juego de Colo-Colo. El contragolpe, fue el aliado de los nóveles del Caracas FC. Al 60´ cayó el Caracas FC 1-0 Colo-Colo, en los botines de Jordan Arcila, suficiente para darle los primeros tres puntos al Endecacampeón y tomar la punta de la llave A.

 Ficha Técnica

Caracas FC (1): Beycker Velásquez; Rubén Ramírez (Josué Esqueche Min. 69), Marx Mora, Jesús Blanco, Néstor Cova, Darío Bastardo, Yonaiker Reyes (C), Juan Castellanos (Alberto Orta Min. 50), José Ramón Reyes (Luis Vivas Min. 36), Kenny Romero (Jordan Arcila Min.46), Yanowsky Reyes. DT: Jobanny Rivero.

Prensa Caracas FC.

Foto Archivo

LaVinotinto.com

 

 

 

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos