+DeportesFútbolFútbol FemeninoNoticiasPrimera División

El Caracas FC compartió con su fanaticada

FIRMA DE AUTOGRAFOS (8)_656x340

Hoy los fanáticos del Caracas FC compartieron con parte del elenco femenino de fútbol y con los jugadores Yanowsky Reyes, Angelo Peña, Josef Martínez y Darwin González en una firma de autógrafos en el CC. Millenium Mall.

Los rojos y las rojitas, obsequiaron fotos y firmas a toda la fanaticada caraqueña que acudió, desde bien temprano y en forma masiva, a la firma de autógrafos en el CC. Millenium Mall en Caracas.

Estos fueron algunos de los comentarios que se escucharon de la hinchada en plena firma de autógrafos, “Me siento feliz al ver a los jugadores”, “Nos gustaría que organizarán más eventos de este tipo con todo el equipo, para que sepan que los apoyamos”, “Es una motivación verlos y hacerles saber que cuentan con todo nuestro apoyo”.

El mediocampista Josef Martínez también manifestó su emoción,  “Para nosotros es muy valioso estar aquí compartiendo con ellos, que siempre nos alientan y nos apoyan.”

“Es muy bonito y sorprende ver que tenemos tanta fanaticada”, “Nos hacen tener más ganas, soñar con el título” expresó Angelo Peña.

El jugador también dio sus impresiones acerca del juego de este domingo ante Mineros, “Somos del Caracas y estamos en la mejor institución, tenemos que demostrarlo ante todos los equipos, no sólo ante Mineros, sino frente a todos los demás.”

La jugadora de la selección femenina del Caracas Fútbol Club, María Eugenía Rogríguez, hizó un llamado a “seguir apoyando el equipo día a día y seguir yendo a los juegos”. El próximo partido que disputarán las Rojas será ante la UCV en Copa Libertadores

La firma de autógrafos se extendió desde las 11am hasta la 1pm de la tarde en un agradable ambiente donde fanáticos y jugadores compartieron e hicieron honor al deporte rey.

Foto Prensa Caracas FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos