Copa VenezuelaCopas

El Caracas defenderá su título en Gúarico

sudamericana_2014_caracas_inti_gas_archivo_656x340

Caracas Fútbol Club se prepara para iniciar la defensa de su título en tierras guariqueñas y mañana disputará el partido de ida de los octavos de final de la Copa Venezuela ante Arroceros de Calabozo, evento que se llevará a cabo en el estadio Alfredo Simonpietri a las 3:00 pm.

El “Rojo”, que viene de ganar por el torneo local al Deportivo La Guaira 2 goles a 1, está claro de la importancia que tienen los dos frentes en los cuales se mantiene compitiendo luego de su eliminación de la Copa Total Sudamericana.

Estas dos semanas van a requerir de un alto nivel de concentración y exigencia, ya que estarán jugando este mismo domingo frente al CD Lara, por la jornada 9 del Apertura, e inmediatamente el miércoles tendrán el compromiso de vuelta ante la escuadra llanera.

No será la primera vez  en el pasado reciente que la institución capitalina se vea las caras ante el equipo de Calabozo. La filial “avileña” ya lo enfrentó en cuatro ocasiones durante las temporadas 2011-12 y 2012-13, obteniendo un saldo favorable: 3 victorias y 1 derrota. Uno de esos triunfos fue precisamente en el mismo escenario donde mañana jugarán.

Los jugadores y el cuerpo técnico, pese a todo, no se confían en lo absoluto de un club que viene pelando el ascenso desde el año pasado y que ya eliminó a un equipo como Tucanes de Amazonas, de la división de oro del fútbol nacional, en la segunda fase del certamen.

Todo está servido para que el estadio Alfredo Simonpietri albergue este importante duelo, donde Eduardo Saragó se la jugará con la sangre joven de la institución, más allá de cumplir con la norma de los dos juveniles en cancha.

Para este compromiso el DT del “rojo” ha dejado por fuera de la convocatoria a piezas claves como Alain Baroja y Rómulo Otero, pensando en brindarles descanso para que estén a tope el fin de semana, y se ha llevado a juveniles como el portero Wuilker Fariñez, el defensor Winter Rivas, el mediocampista Daniel Saggiomo y el artillero Sergio Córdova, además de los ya habituales Jefre Vargas y Jhonder Cádiz.

El partido contará, como siempre, con la transmisión del Circuito Oficial del Caracas Fútbol Club, Unión Radio, que empezará con la cobertura en vivo desde las 2:30 pm.

CONVOCADOS:

Yhonatann Yustiz, Wuilker Fariñez*, Francisco Carabalí, Ángel Briceño, Jefre Vargas*, Rubert Quijada, Luis González, Andrés Sánchez, Giácomo Di Giorgi, Roberto Tucker, Robert Garcés, Wildiyonh Vivas, Ricardo Andreutti, Winter Rivas*, Daniel Saggiomo*, Christian Flores, Sergio Córdova*, Dany Cure y Jhonder Cádiz*.

Prensa Caracas FC
Foto: archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos