FútbolNoticiasPrimera División

El Caracas cuida los detalles ante el Atlético

20140207 caracas fc vs lanús en argentina

Luego de empatar a cero ante Mineros, los Rojos del Ávila se mantuvieron a lo largo de la semana en el capital para preparar el duelo de este domingo ante Atlético Venezuela y que se disputará nuevamente en el Estadio Olímpico de la UCV.

Invictos tras ocho partidos disputados, el equipo de Eduardo Saragó sabe que los tres puntos representan una obligación para mantenerse cerca del primer lugar de la tabla, en poder del Zamora FC, y para eso deberán superar a un rival que ha perdido un poco de terreno en las últimas fechas.

Sabemos que no vienen bien, perdieron en casa 1-3 ante Lara, pero el domingo es otra historia y debemos pensar en nosotros, tratar de hacer las cosas bien y sacar los tres puntos , comentó Bladimir Morales, pieza casi inamovible en el esquema del equipo.

No hay exceso de confianza si bien la historia habla otorga una ventaja importante para la tropa avileña, incluyendo esta temporada con tres enfrentamientos y saldo de un triunfo y dos empates, esto contando la Copa Venezuela.

Es un equipo que tiene un buen contragolpe, tienen a Daniel Febles a quien conocemos muy bien porque hasta hace poco fue nuestro compañero, tenemos que estar muy atentos y luego ser contundentes en el ataque  apuntó el conocido Pomponio .

El partido arrancará a las 5 de la tarde y será dirigido por el internacional Juan Soto (Vargas), asistido por William Gómez y Gabriel Lozada, junto a  Anderson Tovar-todos de Distrito Capital- como cuarto árbitro. Puedes seguir todas las emociones a través de Directv Sports y de nuestro circuito oficial Unión Radio.

Prensa Caracas FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos