Fútbol

El Carabobo FC anunció 11 bajas

luis_mago_carabobo_2015_prensacarabobo_877x452

La junta directiva del Carabobo FC presidida por Jimmy Ayoubissa continúa ultimando detalles de cara al próximo certamen y este lunes dio a conocer una lista de 11 jugadores que no se mantendrán en el conjunto industrial; seis de los futbolistas regresan a sus equipos de origen, luego de estar en calidad de cedido con La Vinotinto Regional.

Los defensores Martin Alberich y Giovanni Dolgetta, junto a los delanteros Daniel Arismendi y Cristian Alessandrini culminaron sus contratos respectivos con el Carabobo FC. Mientras que los zagueros Luis Del Pino Mago (Dvo Anzoátegui) y Luis Roberto Seijas (Dvo Táchira), los mediocampistas Diego García (Dvo. La Guaira), Robert Garcés (Caracas FC), Luis Jiménez (Caracas FC), Juan Azocar (Dvo Táchira) y el ariete Nicolás Márquez (Caracas); finalizaron su transitar, luego de estar en calidad de préstamo con los industriales.

Asimismo, la institución agradece a cada uno de los jugadores que mostraron durante la temporada 2014-2015, un excelso rendimiento y un total profesionalismo vistiendo la casaca granate, deseando el mayor de los éxitos en sus venideros proyectos.

Prensa Carabobo FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos