FútbolNoticiasPrimera División

El campeonato es cosa de cuatro

perezgreco

A falta de cinco jornadas, las cosas se ponen difíciles en la parte alta de la clasificación, Deportivo Lara, Caracas Fútbol Club, Deportivo Petare y Mineros de Guayana son los principales candidatos a llevarse el titulo del torneo apertura 2011.

A falta de cinco jornadas, las cosas se ponen difíciles en la parte alta de la clasificación, Deportivo Lara, Caracas Fútbol Club, Deportivo Petare y Mineros de Guayana son los principales candidatos a llevarse el titulo del torneo apertura 2011.

Además de lo cercano que se encuentran cada uno en la clasificación, en las últimas jornadas se estarán dando enfrentamientos entre estos cuatro equipos. En la próxima jornada el Club Deportivo Lara recibirá al Caracas FC.

El primero de la clasificación Club Deportivo Lara, comenzó el torneo con grandes expectativas, fue uno de los equipos que hizo una gran inversión en jugadores y cuerpo técnico para esta temporada. La llegada de Eduardo Saragó proveniente del Deportivo Petare junto con jugadores como José Manuel Rey, Miguel Mea Vitali, Vicente Suanno, Marcelo Maidana, Alan Liebeskind,, Edgar Perez Greco y el actual goleador del torneo apertura, Rafael Castellin. 

Las expectativas con la llegada de una gran cantidad de refuerzos era mayor, la meta de la junta directiva es que el equipo crepuscular llegue en los primeros puestos de la clasificación, esa meta hasta los momentos la han podido concretar, el cuerpo técnico ha acoplado las piezas para que el trabajo en conjunto rinda los mejores frutos y ubicarse primeros en la clasificación.

El Caracas Fútbol Club a cambio del Club Deportivo Lara apostó por la juventud, Ceferino Bencomo prefirió quedarse con jugadores de la talla de Alexander González, Fernando Aristeguieta, Josef Martínez y Angelo Peña, mezclando con la experiencia de jugadores como Renny Vega, Franklin Lucena y Jaime Bustamante. 

Al principio, la idea en muchos no convencía ya que el Caracas es uno de los equipos más ganadores de Venezuela y se tenía que seguir en la misma linea ganadora, al empezar la temporada los jugadores demostraron su gran calidad y mantuvieron un invicto importante en cada uno de los partidos, un equipo que ha contado con jugadores llamados a la selección nacional demostrando la experiencia que aportan dentro de la institución.

Segundos en la clasificación a sólo un punto del Deportivo Lara, “Los Rojos del ávila” no dejaran nada fácil el final del torneo.

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos