FútbolNoticiasPrimera División

El campeón Trujillanos retará al Aragua en Valera

trujillanos_tachira_2014_celebracion_prensatrujillanos_656x340

Domingo de fiesta en Valera. Trujillanos FC recibe en el Estadio José Alberto Pérez de dicha ciudad al Aragua FC, en partido válido por la jornada 1 del Torneo Clausura 2015. A las 4:00 pm iniciará el cotejo, el cual servirá para premiar a los “Guerreros de la Montaña” con el trofeo de campeón del Torneo Apertura 2014.

Tras un torneo histórico, donde se consagraron como monarcas la liga, Trujillanos debuta en casa con la estrella en mente, pues el objetivo del aurimarrón es lograr el campeonato del Clausura o ganar la final absoluta, de cualquiera de las dos maneras coserían el signo de campeón en el escudo de la institución.

Ausencias de peso tienen los de Valera, y es que Edixon Cuevas, James Cabezas y Fredys Arrieta salieron de las filas del club, siendo pilares para conquistar el campeonato del pasado semestre. Jorge Luis Ruiz ha sido la única incorporación hasta el momento.

Peso a esto, los dirigidos por Horacio Matuszyczk se mantienen tranquilos, pues el grueso de la plantilla quedó intacto, con lo que podrán defender y pelear lo logrado.

Irwin Antón, delantero al que las miradas de los fanáticos aurimarrones apuntarán en el inicio del Clausura, tiene la tarea de anotar los goles. El caraqueño sabe que será complicado el partido ante Aragua, y cree que su estilo de juego no cambiará, ante las novedades en la plantilla.

“No creo que cambien las cosas que hemos venido haciendo. Este domingo será complicado, con un equipo que terminó bien el torneo pasado. Toca ganar todos los partidos de local, pues los rivales vienen con otra mentalidad. Debemos hacer las cosas bien y seguir con esta alegría para cosechar los objetivos”, dijo Antón.

Por su parte, Aragua FC, quien logró un cierre de Apertura con racha positiva, 10 partidos al hilo sin conocer la derrota, quiere conseguir lo que arañó al final del pasado semestre; el título.

Los de Maracay tuvieron poco movimientos en su nómina, donde no se ha incorporado ningún jugador, mientras que dos hicieron maletas: Francisco Fajardo y José Yéguez.

El Director Manuel Plasencia confía plenamente en el equipo para buscar el campeonato. En el Apertura se quedaron a cinco puntos del título.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue en Maracay, cuando debutaron en el Apertura 2014. El resultado fue victoria para Trujillanos 1-2.

Kevin Sánchez, del estado Barinas, será el árbitro principal del partido.

Probables Alineaciones:

Trujillanos FC: Leandro Díaz; Carlos Castro, Luiryi Erazo, Manuel Granados, Mayker González; Johan Osorio, Maurice Cova, Jarol Herrera, Argenis Gómez; Sergio Álvarez e Irwin Antón. DT: Horacio Matuszyczk.

Aragua FC: Jean Carlos Issa; Henry Plazas, Jaime Bustamante, José Manríquez, José Yéguez; Orlando Peraza, Luis Chará, Gustavo Rojas, Jesús Lugo; Ronaldo Pérez y Néstor Bareiro. DT: Manuel Plasencia.

Árbitro: Kevin Sánchez (Barinas)
Estadio: José Alberto Pérez, Valera
Hora: 4:00 pm

Por: Joel Gorozabel
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos