FútbolNoticiasPrimera División

El campeón Trujillanos pactó con el Aragua

tru aragua

El Trujillanos FC recibió al conjunto del Aragua FC por la jornada número uno del Torneo Clausura del fútbol nacional y además pudo almacenar en sus vitrinas su primer trofeo por un torneo corto de manos de la FVF en representación del Profesor Nelson Carrero.

El partido comenzó con una temperatura superior a los 36°C con dos conjuntos sedientos de victoria. Las primeras de cambio mostró las intenciones del Trujillanos con disparos de Osorio, Álvarez y Vallona que se iban desviados. Con el paso de los minutos la visita aprovechaba los espacios para llegar con peligro sobre el arco de Díaz.

Primero con tiro al travesaño de Jarlín Quintero en el 25’ y luego un minuto después tras llegada peligrosa de Bareiro. Los de casa no se amilanaban y respondían por intermedio de Tiro Libre de Argenis Gómez y disparos de Sergio Álvarez pero la más cercana para los guerreros fue sobre el final del primer tiempo con tiro libre de Maurice Cova que no encontró quien la definiera.

Para el segundo tiempo el profesor Horacio Mastuszyczk optó por Irwin Antón en lugar de Raúl Vallona buscando mayor profundidad en la zona de ataque, situación que hizo efecto, al 47’ Maurice Cova metió centro a ras de piso que corto in extremis un defensor, luego al 49’ Manuel Granados sacó tiro desde la izquierda que paso cerca.

La apertura del marcador llegaría por parte de la visita, Néstor Bareiro cabeceo sobre la marca colocando la bola ajustada al palo izquierdo de Díaz que nada pudo hacer. Trujillanos siguió en la misma tónica con mucha verticalidad, Argenis Gómez se hizo dueño de la mitad, mientras que Anton y Álvarez llegaban con peligro.

Osorio, Cova tuvieron oportunidad con disparos cruzados que pasaban cerca, al 66’ Jarol Herrera ganó la banda de la derecha, metió centro retrasado que Irwin Anton conectó desviado.

La paridad llegaría al 81’, Argenis Gómez cobró tiro libre frontal de manera impecable para batir a un oportuno Jean Carlos Issa. Al final el 1×1 en el marcador da el primer punto del torneo a los guerreros de la montaña que deberán preparar su viaje a la ciudad de Caracas el próximo fin de semana.

Ficha técnica: 

(1) Trujillanos FC: Leandro Díaz, Carlos Castro, Galileo del Castillo, Luiryi Erazo, Manuel Granados, Raúl Vallona (Irwin Anton 46’), Johan Osorio, Jarol Herrera (José Araujo 75’), Argenis Gómez y Sergio Álvarez. DT: Horacio Matuszyczk.

(1) Aragua FC: Jean Issa, Loren Ray, Jorge Bustamante (Jean Neto 43’), José Manríquez, Rohel Briceño, Orlando Peraza (Jackson López 65’), Luis Chara, Gustavo Rojas, Jesús Lugo (Francisco La Mantia 78’), Jarlín Quintero, Néstor Bareiro. DT: Manuel Plascencia.

Amonestados: Carlos Castro 2’, Irwin Antón 83’ (TFC); Luis Chara, Rohel Briceño 30’, Jean Carlos Issa 69’, Néstor Bareiro 85’ (TFC).

Asistencia: 3.850 personas

Goles: Argenis Gómez 81’ (TFC); Néstor Bareiro 56’ (AFC)

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos