Fútbol

El Campeón CD Lara a debutar con buen pie

celebracion

El Club Deportivo Lara, campeón absoluto la temporada 2011-2012 en el balompié nacional, está listo para debutar en el Torneo Apertura, cuando reciba en el estadio Metropolitano de Cabudare en Barquisimeto, al Deportivo Anzoátegui, por la primera fecha del certamen criollo.

Los dirigidos por Eduardo Saragó, han hecho pretemporada en suelo patrio, y han dejando a un lado las condiciones extradeportivas que han afectado a la oncena, en cuanto a la situación económica de la institución crepuscular, para enfocarse en lo que será el torneo.

Rafael Castellín, referente obligado en el ataque de los larenses, indicó a La Vinotinto.com el placer de poder seguir haciendo las cosas bien, y la alegría de poder jugar al fútbol: “Dios lo puso a uno en este camino, por las cosas que nos salieron bien el año pasado, no sólo para mí, sino para todo el equipo.”

Acerca del rival de turno, Deportivo Anzáotegui, El Huracán reconoció el nivel de los orientales, que en la temporada pasada, fue el único equipo en lograr endosarle un revés a los muchachos de Saragó,  que antes de enfrentarlos acumularon 28 partidos sin conocer la derrota, en el fútbol venezolano: “Tenemos que empezar muy bien ante ellos, será un partido muy duro”, expresó el popular Castello.

“Sí Comenzamos ganando, las otras cosas llegarán más tranquilamente” sentenció el incombustible goleador Rojinegro.

Por parte de los visitantes, el equipo oriental, viene de realizar una extensa preparación por territorio argentino, enfrentando a grandes rivales, tanto en el cono sur, como en su propia casa, oncenas como Boca Juniors, fueron algunos de los rivales del equipo que dirige, Daniel Farías, en esta pretemporada.

Evelio Hernández, alabó la preparación realizado por el club, dejando en claro sus expectativas: “El equipo ha venido trabajando muy bien, y esperamos poder llevar de la mejor manera este campeonato”.

Con respecto al compromiso en Cabudare, el volante, se atrevió a intuir la intención crepuscular:”Lara saldrá a buscar el partido, es su casa, ante su gente, pero nosotros confiamos en nuestro trabajo”.

Sobre la baja de Giacomo Di Giorgi, quien está fuera por rotura de ligamento cruzado, Hernández lamentó la situación, pero asume que todo el que se ponga la camiseta saldrá a realizar las labores indicadas por el cuerpo técnico: “Es difícil sustituir a un tipo como él (Giacomo) pero todos los muchachos están concentrados.”

“Sabemos que tenemos una plantilla corta, pero nosotros vamos por lo nuestro” concluyó el ex jugador de Zamora FC, Deportivo Petare, entre otros.

Alienaciones Probables

Deportivo Lara: Lara: Alan Liebeskind – Marcelo Maidana, David McIntosh, Yuber Mosquera, José Rey – Jesús Gómez, Miguel Vitali, Bladimir Morales,  Edgar Pérez Greco,José Torrealba , Zamir Valoyes DT: Eduardo Saragó.

Deportivo Anzoátegui:E. González; Mirabal, Rivero, Araguainamo, J.M. Hernández; Silva, J. González, Cuarez, Scornaienchi; Pais y J. Hernández. DT: Daniel Farías.

Estadio Metropolitano

Hora: 5.00pm

Por César Peña
LaVinotinto.com
Foto: CD Lara

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos