FútbolPrimera División

El batallón buscará sumar puntos en casa

Llaneros de Guanare y el DANZ se medirán en el estadio Rafael Calles Pinto, como parte de la tercera jornada del Torneo Apertura del fútbol profesional venezolano a las 7:30 de la noche.

En su segundo encuentro, El Batallón Santo, cayó ante el Deportivo Táchira 4 goles a 0. Derrota que los ubica en la posición 14 de la tabla de clasificación general.

El Director Técnico del Batallón Santo, Washington Antúnez, manifestó estar optimistas para el encuentro de hoy, “lo sucedido el pasado fin de semana quedó atrás, hay que pasar la página y enfocarnos en el juego contra el Anzoátegui, que no será nada fácil”.

Antúnez nuevamente hizo algunos cambios en el once titular, y afirmó que se debe a que el encuentro contra el Deportivo Anzoátegui será bastante difícil, “es un rival fuerte y por lo tanto tendremos que salir con jugadores de mayor experiencia, tomarlo con seriedad y responsabilidad. Será un encuentro de tú a tú, y por esa razón quisimos modificar la alineación”.

Por su parte, los dirigidos por Daniel Farías, querrán sumar tres puntos más, luego que en la última jornada lograron vencer al Caracas FC 1 a 0, ante más de nueve mil almas que se dieron cita en el estadio José Antonio Anzoátegui.

Luego de este encuentro, Farías, dijo que fue positivo la labor de los futbolistas del Deportivo Anzoátegui, expresando que “lo que ha comenzado bien, va por buen camino. Cada quien está realizando su trabajo y esperemos que siga así”.

Alineaciones probables

Llaneros FC: Julio Álvarez, Anderson Orozco, Wilfredo Alvarado, Charlys Velasco y Douglas Julio; Antonioni González, Ronald Mora y Guillermo “Turquito” Ramírez; Ever Espinoza,  José Romaña  y Dani Cure.

Deportivo Anzoátegui: Leonardo Morales, Henry Pernía, Javier Carmona, Carlos Salazar, José González, Jonny Mirabal, Nelson Hernández, Luis lobo, Mauricio Ruiz, Carlos Fernández, Juan García, Gelmin Rivas, Daniel Arismendi, Jesús Hernández.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos