Fútbol

El Barca fichará dos jugadores más

Bartomeu

Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona, habló sobre los fichajes del club, que ya ha adquirido a Ivan Rakitic, Claudio Bravo y Luis Suárez, y declaró que el conjunto catalán, pendiente de la decisión de Xavi Hernández, traerá dos caras nuevas como mínimo.


El Barcelona, a falta de mes y medio, sigue planificando la próxima temporada con Luis Enrique en el banquillo. Bartomeu, en un encuentro con la prensa en Río de Janeiro, hasta donde se ha desplazado para ver la final del Mundial, reconoció que el club aún tendrá más caras nuevas.

“Como mínimo hay que sustituir a Puyol, ha dejado el fútbol y ha aceptado ayudar a Zubizarreta como director deportivo. Vendrán uno o dos jugadores en la defensa. La cantidad de fichajes que quedan está por determinar, pero dos seguro”, indicó.

La llegada de más de dos futbolistas dependerá, entre otras cosas, de Xavi Hernández, que aunque tiene dos años más de contrato, medita abandonar el club de toda su vida para vivir una última aventura fuera del Barcelona. Sin embargo, Bartomeu dio indicios de que podría quedarse.

“Estamos pendiente de la salida de Xavi Hernández. Tiene derecho a decidir su futuro como quiera. Tiene dos años de contrato más con el club, pero si Xavi considera un cambio, estaremos encantados en ayudarle. Se ha ganado este derecho a elegir”, confirmó.

También tuvo palabras para Lionel Messi y quiso aclarar que los posibles rumores de su marcha a clubes como el París Saint Germain no son ciertos porque su jugador estrella seguirá mucho tiempo en el Barcelona.

EFE
Foto: Archivo.
Lavinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos