FútbolNoticiasPrimera División

El azulgrana trabaja enfocado en la victoria

DSC00040

A pensar de las fuertes precipitaciones que azotan la ciudad de Maturín, los Guerreros del Guarapiche preparan su próximo coteja con mucha responsabilidad, para buscar tres puntos vitales cuando reciban al Caracas FC.

Las lluvias no han permitido que el equipo haga fútbol en el campo del Monumental, pero aun así el trabajo sigue en la cancha alterna con el doble turno hasta el miércoles, ayer y este viernes solo un turno (5:00 PM) esperando la concentración pautada para el sábado en la tarde.

Con Carlos Castro como baja, se une Pedro Lugo, quien salió lesionado del juego ante Yaracuyanos y se mantiene bajo observación. Rubert Quijada ya cumplió su partido de suspensión y esta habilitado para jugar el domingo.

El resto de la plantilla esta apta y lista para buscar los tres puntos en casa ante un difícil rival, pero el conjunto azulgrana trabaja con la misión de ganar y mantener el invicto en condición de local que posee en la actual temporada.

SEGURIDAD GARANTIZADA

La Junta Directiva de la Fundación Monagas Sport Club ratifica que el juego ante Caracas FC será el domingo 25 de marzo a las cuatro de la tarde, en el Estadio Monumental de Maturín, pese al comunicado emitido por la FVF, donde afirmó que el partido del “ALTO RIESGO”.

Por su parte el director de Polimaturín, César Barrios, confirmó que la seguridad para el juego esta garantizada con los efectivos de esta institución, además de la seguridad privada que labora en los juegos del equipo.

AGENDA

Sábado 24 de marzo

Segunda: Monagas SC vs. Mineros de Guayana – Estadio Comanche Bottini – 4.00pm

Serie Nacional: Sub18-Sub20| Monagas SC vs. Real Esppor – Alterna – 1:00pm

Nacional de Clubes: Sub14-Sub16 | Sembrando Vinotinto vs. Monagas SC | Puerto Ordaz

Domingo 25 de marzo

Primera: Monagas SC vs. Caracas FC – Monumental de Maturín – 4:00pm

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos