FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

El avioncito quiere volar en Santa Laura

rb_O'Higgins

Poco a poco Richard Blanco se transforma en el nuevo referente de área de Los Celestes, todo gracias a las anotaciones que confluyeron en triunfos para el Capo de Provincia en las primeras fechas del Clausura, torneo donde ya es titular indiscutido, informó ohigginsfc.cl.

Sabe que hace dos fechas no obtienen triunfos y no logran convertir, sequía que tampoco le quita el sueño, pues sabe que se está jugando bien y que eso –más temprano que tarde- traerá goles a favor como consecuencia.

-¿Cómo ven el duelo ante la Universidad de Chile?

Bien, sabemos que es un duelo importante y sabemos que tenemos que seguir haciendo lo que venimos haciendo hasta hoy. Los goles vendrán solos, lo importante es que el equipo está jugando bien, el profesor (Berizzo) está contento con lo que estamos haciendo, nosotros también estamos contentos con nuestro desempeño, porque estamos metiendo a los equipos bajo un arco. No hemos tenido la oportunidad de hacer lo goles como los hacíamos antes, pero estamos seguros que en cualquier momento llegan.

-¿Pueden llegar ahora frente a la “U”?

Bueno, esperemos que sí, para eso entrenamos y trabajamos; yo creo que en cualquier momento comienzan a caer y para eso tenemos que estar bien de la cabeza.

-¿Un partido muy esperado para Ustedes como plantel?

Un partido como todos, son tres puntos los que nos jugamos como todos los demás partidos; simplemente tenemos que ganar… Hemos venido jugando bien y solamente falta el gol y el triunfo.

-¿Es factor que los azules no hayan podido ganar o los hayan goleado o no les preocupa?

No, nosotros sabemos que la “U” juega bien y en cualquier momento retoma su nivel; nosotros simplemente tenemos que pensar en el trabajo que hacemos y hacerlo bien.

-¿Con qué se van a encontrar ante la Universidad de Chile?

Nosotros trabajamos por líneas,  ya trabajamos lo que ellos pueden hacer durante el partido y ahora estamos tranquilos… Pensamos más en nosotros que en el rival.

-¿Cuáles son los objetivos, el Chile 3, clasificar a Playoffs…?

…Todos son los objetivos, nosotros trabajamos siempre para ganar, no nos proponemos nada simplemente ganar todo lo que podamos.

LaVinotinto.com
Foto:  ohigginsfc.cl

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos