Copa SudamericanaFútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

El Avioncito espera volar ante Cerro Porteño

Richard Blanco

El Campeón del Apertura paraguayo, Cerro Porteño,  recibe en el estadio General Pablo Rojas de Asunción, al O´Higgins de Chile, equipo del atacante venezolano Richard Blanco,  quienes buscarán sellar su pase a la siguiente fase de la Copa Sudamericana.

El partido de ida, culminó con igualdad en el marcador, 3-3 fue el resultado de la justa celebrada en el Teniente de Rancagua, donde El Avioncito se erigió como la figura de la noche,  al anotar dos tantos,  incluyendo el gol del empate en tiempo de reposición.

El equipo Celeste,  se mantuvo entrenando en el complejo deportivo La Gamboína, bajo el mando del ex internacional argentino, Eduardo Toto Berizzo,  antes de emprender el viaje, en vuelo chárter a la capital paraguaya.

“Estamos detrás del objetivo que es el conseguir avanzar en la Copa Sudamericana. Cerro Porteño, en su casa, nos exigirá un doble esfuerzo y una actuación casi perfecta para ganar” indicó el técnico celeste, ex jugador de River Plate y Celta de Vigo.

Es probable que el defensa, también argentino, Julio Barroso, una vez mejorado en su condición física.

Para los locales, el equipo que dirige el uruguayo,  jorge Fossati,  plantea la posibilidad de incluir  al centrocampista Walter López ,  en sustitución de José Domingo Salcedo. También podría ser de la partida, el defensa Luis Cardozo,  quien regresaría  a la zaga en detrimento del argentino Mariano Uglessich.

El Ciclón, se trajo un punto de su visita a El Bosque de Para Uno,  en lo que fue el clásico Guaraní, adjudicándose un empate ante Olimpia.

Alineaciones probables

Cerro Porteño: Diego Barreto; César Benítez, Luis Cardozo, Pedro Benítez; Carlos Bonet, Fidencio Oviedo, Julio Dos Santos, Walter López, Jonathan Fabbro; Santiago Salcedo y Hernán Rodrigo López. Entrenador: Jorge Fossati.

O’Higgins: Luis Marín; Yerson Opazo, Nelson Saavedra, Julio Barroso; Boris Sagredo, Claudio Meneses, Ramón Fernández, Juan Rodrigo Rojas; Luis Pedro Figueroa, Marcos Pérez y Richard Blanco. Entrenador: Eduardo Berizzo.

Árbitro: Martín Vázquez, asistido por Mauricio Espinosa y Carlos Pastorino.(Uruguay)

Estadio: General Pablo Rojas, del Cerro Porteño, en Asunción.

Hora: 08.45 local

Por César Peña
Lavinotinto.com
Foto: Ferplei.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos