FútbolNoticiasPrimera División

El Aurinegro entrena en tierras orientales

PRE DTFC E PLC 010713 00005

Para realizar los objetivos planteados antes de una Temporada, un equipo tiene que dejarlo todo, día a día, en el trabajo previo, buscando engranar las piezas para llegar a obtener el galardón deseado.

Un ejemplo de ello es el primer plantel del Deportivo Táchira F.C., el cual arrancó este lunes de excelente manera la segunda fase de la pretemporada en Puerto La Cruz.

El pasado domingo comenzó el Carrusel Aurinegro, con el último entrenamiento de la primera fase de preparación en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo. Seguidamente arrancó hacia tierras orientales.

El trabajo del club, encabezado por el estratega atigrado Daniel Farías y su cuerpo técnico, busca la puesta a punto en trabajos de playa y cancha en las diversas instalaciones que ofrece la capital anzoatiguense.

Este lunes inició la segunda fase
El primer entrenamiento en territorio oriental comenzó muy temprano este lunes 1 de julio, cuando los pupilos de Daniel Farías se tomaron la playa Lido en Lecherías, para desplegar la primera sesión matutina de las dos pautadas para la jornada.

Ya en horas de la tarde el atigrado se traslada al Parque Andrés Eloy Blanco de Punta Palma, teniendo como objetivo seguir incrementado el buen accionar de los entrenamientos y conquistar así el tope de rendimiento para la zafra 2013-2014.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos