Primera División

El Atlético Venezuela se medirá ante Zamora a domicilio

Arocha2

Este domingo, Atlético Venezuela disputará su último desafío antes del parón por la Semana Santa. Por tercera ocasión en los últimos 20 días, la delegación nacional visitará a Zamora FC, duelo por la decimotercera jornada del Torneo Clausura 2015. En la semana previa, los nacionales se han enfocado en afinar diversos detalles tácticos para alcanzar unidades en la ‘Ciudad Marquesa’.

El cuadro nacional enfrentará a una oncena que lucha por adueñarse de la cima del certamen y que ha disputado cuatro careos internacionales en el presente semestre. “Por lo que hemos visto tanto en el torneo como en la Copa Libertadores, es un equipo que suma mucha gente arriba, sus dos laterales van mucho al ataque y por ahí con la velocidad de Uribe y los que tenemos arriba, le podemos hacer daño en esos espacios que ellos puedan dejar en el ataque”, argumentó de entrada el polivalente Rubén Arocha.

El dueño del dorsal ‘8’ del Atlético conoce muy bien el estilo de juego del elenco blanquinegro. Fue el club con el que debutó en el fútbol venezolano y allí disputó ocho semestres. “Tienen jugadores rápidos por las bandas, que son desequilibrantes y allí hay que armarnos bien para evitar peligro y al recuperar la pelota, tratar de tener posesiones largas como en Cabudare o el segundo tiempo ante La Guaira. Eso nos da chance de armar nuestro ataque y crearle peligro a ellos”, aseveró el efectivo caraqueño.

El equipo nacional laboró por última oportunidad en la mañana de este viernes en el Centro de Entrenamiento. Al finalizar la práctica en el predio de Fuerte Tiuna, el entrenador José Hernández reunió al plantel y eligió a los 18 elementos que abordarán el Bus Atlético en horas de la noche del día en curso rumbo a la ciudad de Barinas, sitio en el que batallarán intensamente por conquistar la cuarta victoria del semestre, contra el bicampeón Zamora FC.

 
Prensa: Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos