FútbolNoticiasPrimera División

El Atlético Venezuela confía en sus juveniles

Pinto Atlético

Atlético Venezuela sigue mostrando confianza en su cantera y esta vez firmó por dos años a los juveniles Sub-20 Alejandro Pinto y Kender Gutiérrez, quienes a lo largo de la campaña en la Serie Nacional, brillaron con luz propia y fueron claves en los buenos resultados obtenidos por las inferiores del club. Pinto se desempeña como portero, en tanto que Gutiérrez ejerce en el mediocampo.

Seguridad en el arco

Pinto, quién disputó 19 partidos (1710 minutos) a lo largo de la temporada, se mostró contento y orgulloso de alcanzar su meta: ser jugador profesional en el Atlético Venezuela. “Es un sueño que se ha hecho realidad. Luché bastante para llegar a un equipo de Primera y lo logré. Agradezco a la institución la confianza depositada en mi y espero poder retribuirla”, señaló con alegría.

El arquero sabe lo importante de llegar a Primera División, y lo ha tomado con mucha serenidad y calma. “Me he sentido bien entrenando con el primer equipo y eso motiva a seguir creciendo y mejorando. Sé que debo dar lo mejor de mí para mantenerme”, señaló Pinto, quién también admitió que la competencia por ganarse un puesto no será fácil. “Tengo que trabajar fuerte para ganarme un espacio, y más en la posición en la que me desempeño, pero me esforzaré al máximo”, concluyó.

Clase en el medio campo

Junto a Pinto, llega la firma de Kender Gutiérrez, un mediocampista que sabe manejarse bien en su sector del campo, gran recuperador y preciso en los pases. El jugador destacó a lo largo de la contienda en un total de 15 compromisos disputados y acumulando 1629 minutos en sus pies.

Gutiérrez, quién se formó en la institución desde los 16 años y que consiguió anotar un gol en el torneo juvenil, trabajará al máximo para seguir creciendo como futbolista en una institución que lo ha visto crecer y que ve en él un jugador clave para su proyecto.

Tanto Gutiérrez como Pinto, se unen a sus compañeros Sub-20, Alexander Molina y Andrés Maldonado, como primeros refuerzos del primer equipo de cara a la zafra 2014-2015.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos