FútbolNoticiasPrimera División

El Atlético no pudo con el Zamora FC

Foto ante Zamora FC 4

Atlético Venezuela cayó ante el Zamora FC, con marcador de 0-2, en condición de local, en el Estadio Nacional Brígido Iriarte, en partido válido por la séptima fecha del Torneo Clausura 2013. Juan Falcón y Gabriel Torres anotaron por los visitantes.

El partido arrancó con ambos equipos queriendo adueñarse del mismo, pero fue el Atlético que empezó a manejar más y mejor la esfera.

La defensa del Atlético inició de buena manera, impidiendo cualquier acercamiento del rival a su arco.

Pasados los diez primeros minutos probaron a puerta Gianfranco Di Julio y luego Leandro Ezquerra, ambos avisaban peligrosamente.

Cuando corría el minuto 20, el árbitro Jesús Valenzuela decretó penalti a favor del Zamora FC, por un empujón dentro del área de Guillermo Octavio. El encargado de patear desde los doce pasos fue Juan Falcón, pero Javier Toyo le paró el disparo. El rebote le cayó en los pies a Falcón, que sólo tuvo que tocar para poner el 0-1.

No fue hasta después del 35’ cuando reaccionó el Atlético, buscando nuevamente el arco zamorano.

En el segundo tiempo el Atlético salió decidido a cambiar la historia del partido, y ya en el 47’ Diego Valdés, de tiro libre, era el primero en avisar.

La más clara que tuvo el Atlético Venezuela fue al 52’, cuando Juan García mando un centro a Maxi Bevacqua, el argentino remató directo al pecho del portero Forero.

Un minuto más tarde fue García el que por poco empata, pero su cabezazo se fue un poco alejado del marco zamorano.

El Atlético mostraba un mejor juego, pero en un contragolpe del Zamora, Gianfranco Di Julio no tuvo otra alternativa que hacer la falta siendo último hombre. Di Julio fue expulsado con tarjeta roja directa, dejando así a su equipo con un hombre menos en la cancha.

Con diez en el campo los dirigidos técnicamente por José Hernández lo intentaron, pero faltaba concretar el último pase para generar más peligro.

Al 81’ Maxi Bevacqua cayó en el área rival, pero el árbitro no decretó el penalti, pero sí amonestó al delantero del Atlético.

El técnico del Atlético buscó más aporte ofensivo en su equipo, y por eso realizó cambios donde entraron Anthony Uribe, Daniel Da Silva y el juvenil César Urpín.

Ya en el minuto 88’ Gabriel Torres amplió la ventaja del equipo visitante, tras un disparo cruzado que no pudo aguantar Javier Toyo.

El Atlético Venezuela terminó cayendo en la capital y suma su quinto partido con la victoria esquiva. El próximo partido será el domingo ante Aragua FC en Maracay.

Ficha Técnica:

Atlético Venezuela (0): 1. Javier Toyo (C); 25. Leonardo Terán (Juv.) (29. César Urpín (Juv.), 87’), 5. Diego Menghi, 30. Guillermo Octavio, 15. David McIntosh; 13. Diego Valdés, 8. Gianfranco Di Julio, 6. Jorge Casanova (18. Daniel Da Silva, 87’), 27. Leandro Ezquerra; 31. Juan García (19. Anthony Uribe, 76’) y 9. Maxi Bevacqua. DT: José Hernández.

Suplentes sin jugar: 22. Ciro Zamora (P), 2. Rafael Mea Vitali, 14. Leo Bautista y 20. Yaquino Celli.

Zamora FC (2): 1. Álvaro Forero; 28. Edson Mendoza (Juv.), 4. Hugo Soto, 3. Jonnathan España, 6. Luis Ovalles; 7. Ynmer González (20. Víctor Pérez, 90’), 24. Arles Flores (C), 18. Oscar Noriega, 10. Gabriel Torres, 8.Pedro Ramírez (9. Yustin Arboleda, 76’); y 11. Juan Falcón (21. Darío Figueroa, 87’). DT: Noel San Vicente.

Suplentes sin jugar: 12. Luis Terán, 2. Moisés Galezo, 27. Luis Melo y 14. John Murillo (Juv.).

Goles: 0-1; Juan Falcón, 22’. 0-2; Gabriel Torres, 88’.
Árbitro: Jesús Valenzuela, principal del Portuguesa. Asistido en las bandas por Dixon Alvarado y Alberto Aponte, ambos del estado Portuguesa.
Amonestaciones: Octavio (20’), Casanova (46’), Valdés (67’), Bevacqua (81’), Terán (86’) (AV). Soto (44’), España (72’) (ZAM).
Expulsado: Gianfranco Di Julio, por falta siendo último hombre (64’) (AV)
Estadio: Nacional Brígido Iriarte, Caracas
Asistencia: 1106 personas

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos