Primera División

El argentino Federico Silvestre es el segundo refuerzo del Carabobo

federico_silvestre_fichaje_prensa_carabobo_fc_torneo_clausura_2017_1349x594

Carabobo FC anunció al argentino Federico Silvestre como contratación hasta el 30 de junio de 2018.

“Los objetivos son los máximos, conociendo al cuerpo técnico que trabaja acá y lo que me hablan de la institución, serán objetivos muy altos y eso es bueno, así que esperemos estar a la altura”, dijo el mediocampista al departamento de prensa vinotinto.

“Pude jugar muchos partidos en Bolivia, y al equipo lo encontré bien, vi jugadores de buen pie, con la idea de salir jugando. Trataré de adaptarme rápido, al césped sintético, a los compañeros, a la idea del entrenador”, analizó el volante de marca.

“Con el entrenador tuvimos la coincidencia de estar juntos en Universitario, nos tocó hacer una muy buena tarea en la Copa Libertadores 2015 y tengo  buen recuerdo de él, no solo como técnico, sino como persona”, repasó el jugador proveniente del Universitario de Sucre boliviano.

“De mi verán un jugador que está dispuesto a dejarlo todo, siempre a disposición del equipo, los compañeros y van a encontrar un jugador con mucha garra”, cerró Silvestre.

El futbolista sureño se unió al delantero colombiano, Jeisen Núñez como los refuerzos del conjunto de Valencia para el torneo Clausura y la Copa Venezuela.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Carabobo FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos