Primera División

El argentino Cristian Alessandrini jugará con el Atlético Venezuela

cristian_alessandrini_archivo_2017_1349x594

Atlético Venezuela contrató al atacante argentino, Cristian Alessandrini, que ya tiene experiencia en el fútbol local, donde militó en la temporada 2014-2015 con el Carabobo FC.

Alessandrini, de 32 años de edad, proviene del Nacional Potosí de la primera división boliviana en la que marcó 34 goles en 57 partidos, con 4550 minutos de acción en la temporada 2016-2017.

“Atlético Venezuela es un club muy ordenado, con aspiraciones de clasificar a una copa internacional, con ideas serias, factores que determinan a la hora de volver a una ciudad linda como Caracas, en un fútbol muy competitivo”, comentó el delantero al cuerpo de prensa capitalino.

“Del técnico Pallarés sé que es el técnico que los llevó a una copa internacional. Tiene ambiciones, tiene metas fijas, aspiraciones y yo que soy un chico que me pongo metas, creo que es muy importante esto para que yo me haya decidido en venir”, agregó “El Polaco”.

“Soy un delantero mixto, puedo jugar en el área, salir, asistir a mis compañeros, puedo patear de zurda y derecha. Jugar de nueve no será un problema, depende de lo que quiera el técnico”, cerró el jugador nativo de Buenos Aires.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos