Primera División

El Aragua se vuelca en la búsqueda del gol

Aragua

Luego del partido del pasado domingo ante Estudiantes de Caracas, el técnico del Aragua Juvencio Betancourt, realizó un balance de la actuación de la oncena aurirroja durante las primeras cuatro fechas y espera que el volumen ofensivo del equipo comience vaya en aumento durante las próximas jornadas.

El timonel reconoció que existe una preocupación por la falta de goles, no obstante, manifestó que la llegada de un jugador de las características de Jesús ‘Chiki’ Meza le dará mayor profundidad y mordiente a la ofensiva aurirroja.

“El partido del domingo fue un partido complicado porque a pesar de ser más ofensivos tuvimos muy pocos cambios de ritmo, sin embargo, ya Meza estará jugando el domingo y eso nos dará mayor profundidad y llegada en el ataque”, dijo.

De la misma forma, Betancourt comentó que esperan comenzar a recuperar rápidamente los puntos que se han perdido para escalar posiciones en la tabla de clasificación: “Hemos dejado ir muchos puntos en casa y eso ha sido motivo de preocupación para todo el equipo, es por ello, que este domingo debemos ir a la ciudad de San Cristóbal a enfrentar a Ureña con el propósito de sumar de a tres para comenzar a recuperarnos”.

Prensa Aragua FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos