Primera División

El Aragua quiere quedarse con el Clásico

aragua

Por quinta ocasión consecutiva el Aragua se adentra en la fase Pre-Sudamericana. Para esta ocasión, los aurirrojos se alistan bajo el mando del estratega Manuel Plasencia, proyectando en su transitar la firme intención de concretar su regreso a la aclamada copa del continente.

La plantilla amarilla y roja abre la llave B del octogonal contra Carabobo, este domingo, en el estadio Misael Delgado: “Las expectativas son máximas. Estamos claros de cuál es la meta, meternos en una copa internacional; ya vamos a iniciar el octagonal, nos toca un rival fuerte y directo, es un Clásico”, dijo el zaguero Jean Carlos Neto.

“Jugar un Clásico significa mucho, se juega diferente, es un juego aparte. El Aragua saldrá con actitud responsable, sabemos qué se pelea en el campo, los Clásicos se ganan, esa es la mentalidad que tenemos; debemos tener paciencia e ir inteligentes; no son 90 minutos, es una fase de 180. Lo que se busca es sacar un buen resultado”, agregó.

De cara a lo que será el duelo con el eterno adversario, el aurirrojo ha concentrado la carga en aspectos particulares: “Hemos trabajado muy bien, primordialmente reforzando todas las áreas, el enfoque está en poner atención a las jugadas de pelota parada, la movilidad del contrincante y en la velocidad de nuestras salidas”.

Prensa Aragua FC
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos