Primera División

El Aragua notificó siete altas y misma cantidad de bajas

Aragua - Zamora

La directiva del Aragua anunció este miércoles la contratación de algunos jugadores que pasarán a formar parte del elenco torneo para el venidero Torneo de Adecuación 2015.

Dentro de los nuevos fichajes se encuentra el portero Rafa Ponzo, que viene de actuar con el club español de la Segunda División B, Club Marino de Luanco. En Venezuela, su única pasantía se registra con Mineros en 2011.

Se incorporaron también los defensores Ramón Sánchez y David Medina, procedentes de Yaracuyanos y Zulia, respectivamente, así como el ex-guardameta de Portuguesa, Eddy Vargas.

Otros jugadores que pasarán a formar parte del elenco aurirrojo serán el ex Trujillanos Raúl Vallona, el delantero Wilber Bravo, que viene de actuar con el Portuguesa y el regreso de Francisco Fajardo a la cantera que lo vio debutar en Primera División.

Jean Carlos Martínez, el defensor Jaime Bustamente, los mediocampistas Gustavo Rojas, Francisco La Mantía y Luis Felipe Chará, y los delanteros Jarlín Quintero y Néstor Bareiro no continuarán en el equipo de Maracay. 

Pretemporada

Laynaker Navas, gerente general, informó que el elenco aurirrojo tendrá una gira de 10 días por la ciudad de Acarigua, estado Portuguesa, dónde estarán realizando una serie de trabajos físicos y la puesta a punto previo al inicio del torneo.

En Acarigua, el cuadro aragüeño realizará un total de cinco partidos amistosos, los cuales serán ante Portuguesa, Llaneros, Club Deportivo Lara, Policía de Lara y Yaracuyanos.

El cuadro aurirrojo tiene previsto partir de la ciudad de Maracay el próximo 18 de junio y extenderá su estancia en tierra llanera hasta el 28 del mismo mes, luego regresará a la ciudad de Maracay con el objetivo de cerrar la pretemporada y aguardar por el debut en el próximo Torneo Adecuación.

Prensa Aragua FC
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos