Fútbol

El Aragua no permitirá el acceso de seguidores del Carabobo

Aragua FC-Estudiantes de Mérida

Por medio de la presente informamos, que por razones de infraestructura del Estadio Hermanos Ghersi Páez de Maracay, nos vemos en la penosa obligación de hacer público, que nos reservamos el derecho de admisión para el encuentro de la jornada 13 del Torneo Clausura, entre el Aragua y Carabobo, que se realizará este próximo domingo 29 de marzo de 2015 en el recinto antes mencionado.

Los motivos se explican a continuación:

-La estructura y capacidad de la tribuna popular no permite reservar un espacio acorde para la fanaticada del equipo visitante, lo cual nos obliga a ubicarlos en el ala izquierda de la tribuna principal, facilitando el contacto directo con la fanaticada aurirroja, por lo general, compuesta por menores de edad, damas, personas de la tercera edad, grupos familiares y prensa en general.

-Estos elementos de infraestructura dificultan un despliegue de seguridad que garantice la integridad física y moral de las personas que hagan acto de presencia en el encuentro Aragua y Carabobo. Medida tomada basándonos en antiguas visitas realizadas a nuestra sede, que concluyeron con actos vandálicos.

-Es por ello, que solicitamos la mayor comprensión de su parte, para así garantizar el mejor desempeño del espectáculo, y pedimos las más sinceras disculpas por las molestias causadas.

Prensa Aragua FC
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos