Primera División

El Aragua empató a dos goles ante Estudiantes

unnamed

En lo que fue el octavo partido de pretemporada, el Aragua Fútbol Club terminó saldando un empate a dos goles ante Estudiantes de Caracas en duelo disputado a puerta cerrada en el estadio “Hermanos Ghersi” de la ciudad de Maracay.

El elenco aurirrojo tomó la iniciativa del encuentro en el primer tiempo y al minuto 7 Tulio Etchemaite llevó la primera acción de peligro al arco rival, pero su disparo se fue por encima del travesaño.

Luego, al minuto 22, fue el colombiano Járol Herrera quien probó fuera del área en busca del primer gol del partido, pero su remate se fue desviado. Más tarde, en las fracciones 31 y 36 Jesús ‘El Chuto’ Lugo desvió par de disparos que amenazaban con abrir el marcador.

Seguidamente en el minuto 39 sería el argentino Tulio Etchemaite quien abrió el marcador, cuando con un disparo fuera del área removió las redes para el 1×0.

En la segunda mitad el juego sería más de contacto físico, pero en el minuto 76 Genlis Piñero aprovechó un error del central aurirrojo Yamith Cuesta para colocar el empate en el marcador.

Aragua tomaría la ventaja nuevamente en la fracción 85 del encuentro, cuando un remate rastrero desde la frontal del área de Raúl Vallona se coló entre los defensores para colocar el 2×1. Sin embargo, Estudiantes de Caracas continuó con su avance ofensivo y su insistencia terminó por darle la igualdad definitiva a dos en el minuto 92 con el gol de Nelson Mendoza.

Con este empate Aragua deja su registro en pretemporada en 4 victorias, 2 empates y 2 derrotas.

Prensa Aragua Fútbol Club
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos