Primera División

El Aragua cosechó par de triunfos de cara al Torneo de Adecuación

Aragua

El Aragua jugó este fin de semana un par de amistosos con la finalidad de ir poniendo a tono sus condiciones de cara al próximo Torneo de Adecuación que iniciará el próximo 12 de julio.

El elenco de Maracay venció en su primera presentación al Atlético Turén de Portuguesa con marcador de un gol por cero. La diana que sentenció el partido llegó al minuto ’92, cuando José Castillo, a puerta vacía, remató al arco.

Durante la primera parte, el club aurirrojo pudo poner en práctica el juego de toque, los desplazamientos por las bandas y las salidas desde la portería.

Para el segundo encuentro, el cuadro dirigido por Juvencio Betancourt se midió al Altético Guanare, de la Segunda División del balompié nacional en el estadio Rafael Calles Pinto, donde se impuso 3 goles por 1.

El primer tanto del club aragüeño llegó por intermedio de Pedro Valdez al minuto 12′. Más tarde, al 23’, Wilber Bravo amplió la ventaja para el cuadro aurirrojo y el tanto que cerró el marcador llegaría por intermedio de Francisco Fajardo con un riflazo cruzado en la fracción 61 del compromiso.

Prensa Aragua FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos