Copa LibertadoresCopasNoticias

El Anzoátegui ya está en Torreón

danz en mexico

El Deportivo Anzoátegui partió desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía a las 8:30 am con destino a la ciudad de Torreón, Cohahuila, donde este martes se estarán midiendo por segunda ocasión ante Santos Laguna por la Copa Libertadores.

La primera plantilla viajó con veinte jugadores para disputar esta cuarta fecha de la Copa Bridgestone Libertadores, que tendrá como escenario el Estadio Corona con capacidad para 40.000 espectadores.

A la llegada al hotel de concentración todos los jugadores del plantel contaron con una sesión de activación en el gimnasio al mando del preparador físico Germán Montaña, trabajo que repetirán nuevamente en horas de la mañana de este domingo para en la tarde hacer su primer entrenamiento en el predio de conjunto lagunero adyacente al Estadio Corona.

El conjunto aurirrojo llega a México con la ilusión viva de poder conseguir un triunfo como visitante que los mantenga en la lucha por uno de los dos boletos a los octavos de final del torneo más prestigioso a nivel de clubes del continente americano.

La convocatoria entregada por el director técnico Juvencio Betancourt la conforman: Edixson González, Richard Ruíz, Alejandro Cíchero,  Jaime “Colorado” Moreno, Evelio Hernández, Enmanuel Calzadilla, Edgar Mendoza, Ezequiel Parnisari, Rolando Escobar, Edwin Aguilar, Diego Araguainamo, Diego Silva, Jhonny Mirabal, Ricardo “Kuki” Martins, Framber Villegas, Manuel Arteaga, David Moreno, Robert  Hernández, Jhonny “Speddy” González y Manuel Medori.

Prensa Deportivo Anzoátegui
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos