Primera División

El Anzoátegui quiere la punta del Clausura

ruberthmoran

Los Aurirrojos no bajan la guardia y se mantienen entrenando entre el césped del Salvador de la Plaza y el José Antonio Anzoátegui, con la mirada fija en alcanzar el campeonato del Torneo Clausura 2015, así lo señaló el estratega Ruberth Morán Puleo.

“Estamos afinando detalles, corrigiendo los errores de estos últimos partidos, hay mucha confianza y hemos estado manejado las cargas en estos últimos días. No hemos bajado la filosofía de fútbol alegre, vistoso y de hacer las cosas con mucho cuidado en lo que resta de calendario. Para el grupo cada partido es una final, así ha sido desde el principio”, comentó el merideño.

El Anzoátegui aún se mantiene en la pelea por el título del torneo, se ubica en el cuarto peldaño de la tabla y a tan solo 4 unidades del líder, con un encuentro menos. “Aún tenemos muchas aspiraciones y posibilidades de ser campeones, ese último resultado que conseguimos en Puerto Ordaz nos permite seguir en competencia y pelear por el primer puesto. A estas alturas pesa el dejar escapar puntos ante Atlético Venezuela y no robar tres puntos contra Petare en Caracas porque pudiéramos estar en el primer lugar, pero eso no baja nuestras ganas de luchar por el Torneo”, acotó Morán.

Para el cuerpo técnico comandado por Ruberth Morán, el grupo ha madurado futbolísticamente y sienten que están dejando atrás la deuda de visitante del semestre pasado. “Todos estamos enfocados en la misma línea, algunos jugadores impresionados por lo que han logrado a nivel personal. Ellos en los encuentros hacen cada cosa que se trabaja en el entrenamiento, veo a un equipo más consolidado, con mucho mejor volumen de juego, no veo a mi equipo desdibujado, se ha hecho el trabajo de visitante que era una deuda del Torneo Apertura”, dijo el estratega del Deportivo Anzoátegui.

 

 

Prensa: Deportivo Anzoátegui
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos