Segunda División

El Angostura recibe a la filial del Anzoátegui

angostura

Tras casi un mes fuera de casa, el Angostura Fútbol Club regresa a Ciudad Bolívar el domingo 12 de abril, cuando reciba en el estadio Ricardo Tulio Maya la visita de la filial del Deportivo Anzoátegui, desde las 3 de la tarde, en compromiso correspondiente a la novena jornada del Grupo Oriental en el Torneo de Promoción y Permanencia 2015.

Los auriazules regresan a su feudo tras derrotar el Domingo de Ramos en la carretera a su similar de Petroleros de Anzoátegui por la mínima diferencia, y ocupan la segunda casilla de la tabla de valores del Grupo Oriental en el Torneo de Promoción y Permanencia con 15 unidades a un punto del líder Pellicano F.C.

En contraposición, la filial del Deportivo Anzoátegui, afrontará el duelo después de haber empata a cero goles ante la filial del Atlético Venezuela el miércoles pasado en partido pendiente del grupo anteriormente mencionado, y obstante la quinta posición con 11 puntos.

La entrada para disfrutar del compromiso será gratis.

 

Prensa: Angostura FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos