Vinotintos en el Extranjero

El Alki Oroklini de Héctor González no consigue definir

Turbo González

Tras la derrota sufrida 1-0 por su equipo Alki Oroklini en su desplazamiento al Iraklis Yerolakkou, por la segunda fecha de la Tercera División de Chipre, el defensor venezolano Héctor ‘El Turbo’ González dijo que fue un partido que lograron dominar, pero la falta de contundencia y un error defensivo capitalizado por el rival, les impidió salir con las manos llenas.

“Fue un partido como lo esperábamos. Nos conseguimos con un rival que jugó al contraataque los noventa minutos, bien agrupados en defensa y cerrando los espacios. En lo grupal fue muy bueno, contamos con opciones claras, alrededor de cinco o seis que no pudimos concretarlas”, declaró el criollo.

“Tácticamente cumplimos, pero son uno de esos partidos raros que por más que juegues y hagas las cosas bien no se puede conseguir ganar. El rival tuvo una sola ocasión a balón parado durante todo el encuentro, en una serie de rebotes y un mal despeje pudieron anotar el único tanto al 70’. Nosotros en el primer tiempo tuvimos hasta tres chances y no supimos definir”, acotó el defensor.

González sabe cuál es la falencia del equipo y trabajarán para solventarla en las próximas fechas. “Estamos fallando un poco en la definición, se está haciendo lo más difícil que es generar la ocasiones, tener la pelota. Para nada sufrimos en defensa, pero no tenemos la contundencia más allá de disfrutar de oportunidades para marcar”.

Cortesía Luis Cárdenas
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos