+DeportesBaloncesto

El Acorazado Oriental zarpa con fuerza

José-Vargas3

Marinos de Anzoátegui se apuntó su primer triunfo de postemporada al imponerse el martes a Guaiqueríes de Margarita con pizarra de 85-78, en el Gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz.

Ambos equipos volverán a enfrentarse este martes desde las 8:00 pm, en el segundo juego de la Llave A de la fase de tercios de final de la LPB 2014. Por la Llave B, chocarán en Caracas Cocodrilos y Guaros de Lara, en el primer duelo de esa zona.

Donald Simms y Aaron Harper lideraron la ofensiva del Acorazado Oriental con 17 puntos cada uno. José Vargas les secundó con 12 unidades, José Bravo con 11 tantos y 7 rebotes, y Carlos Cedeño, quien se convirtió en el primer refuerzo criollo de postemporada en LPB, debutó con la camiseta de Marinos con 8 puntos, dos de ellos mediante tiros libres claves en las postrimerías del encuentro.

Por Guaiqueríes, Francisco Centeno destacó con 18 puntos, seguido por Lamont Barnes con 15 puntos, 6 rebotes, y Tulio Cobos con 14 unidades 6 capturas.

Fue un partido duramente disputado y parejo a todo lo largo del cotejo, inclinándose la balanza hacia el minuto final a favor del Acorazado, líder de la Eliminatoria..

Pese a gran oposición de Guaiqueríes, Marinos se apuntó todos los cuartos por 25-22, 42-40 y 65-63.

Prensa LPB
Foto: Marinos de Anzoátegui
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos