Primera División

Edwuin Pernía renovó con el Caracas

edwuin_pernia_caracas_2017_1_prensacaracas_1349x594

Caracas FC anunció la renovación del delantero Edwuin Pernía, quien permanecerá en las filas avileñas hasta diciembre de 2019.

“Estoy agradecido con el club y el cuerpo técnico por la confianza que me han brindado, espero seguir dando lo mejor de mí en cada partido. Seguiré trabajando cada día con esfuerzo y sacrificio para dejar al Caracas en lo más alto”, comentó el atacante al cuerpo de prensa capitalino.

Pernía es el goleador del equipo filial, que participa en la segunda división, mientras que en la máxima categoría anotó dos goles en lo que va del torneo Apertura.

“Espero seguir siendo efectivo en cada compromiso y sacar provecho de las ocasiones que se me presenten para anotar. Estoy dispuesto a seguir aportando lo más que pueda al equipo”, aseguró el artillero.

El jugador de 22 años de edad está entre los convocados del Caracas para el duelo de ida de las semifinales del Apertura ante Deportivo La Guaira.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Caracas FC

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos