Primera División

Edwin Quilagury es nuevo director técnico de Monagas

unnamed

Los Guerreros del Guarapiche tienen nuevo Director Técnico, se trata de Edwin Quilagury, quien en el pasado torneo era el Asistente Técnico de Néstor “Chapu” Sánchez. Esta vez el estratega tiene la oportunidad de hacer historia con el equipo Azulgrana, que bajo su mando pudiera regresar al Monagas Sport Club a la Primera División del balompié venezolano.

Quilagury no solo ha estado en el cuerpo técnico azulgrana, también hizo lo propio en ULA Mérida y Ureña Sport Club. Para este Torneo Adecuación contará con Miguel Perdomo como asistente, Omar Dugarte como preparador físico y Reinaldo Ramos como preparador de arqueros; todos con experiencia en equipos como Estudiantes de Mérida, ULA Mérida, UA Vigía.

Monagas SC formará parte del Grupo Oriental, conjuntamente con Mineros de Guayana “B”, Angostura FC, Diamantes de Guayana; Margarita FC y Petroleros de Anzoátegui, donde aspiran a quedar entre los dos primeros lugares para luego luchar por el cupo directo a la Primera División en el hexagonal final.

Prensa Prensa Monagas Sport Club
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos