Fútbol

Edwin Peraza pasó por el quirófano

Celebración_Edwin_Peraza_vs_AVN-CL2015-02

El doctor del Zamora Fútbol Club, Rafael Viloria, dio el parte médico de los jugadores: Edwin Peraza y Erickson Gallardo, que serán bajas en el bicampeón por lo que resta de temporada.

Viloria, explicó los detalles sobre la operación del defensor Edwin Peraza, que pasó por el quirófano el pasado martes, para ser intervenido de una varicocele bilateral. “El caso de Peraza ya le venía molestando desde hace un tiempo y se le fue llevando, pero cada vez el dolor fue mayor, hasta que decidimos operarlo porque ya estaba presentando molestias en el juego”, reveló.

Además, el médico de la Furia Llanera confirmó que el experimentado defensor estará fuera de las canchas por más de 45 días. “En la operación no hubo ninguna complicación, todo salió entre lo previsto y queda ahora que el jugador guarde el respectivo reposo y haga la rehabilitación”, comentó.

GALLARDO ESTARÁ UN MES DE BAJA

Uno de los jóvenes talentos que se viene desarrollando en el equipo Filial, es Erickson Gallardo, que en uno de sus compromisos recibió una fuerte infracción que lo mantuvo apartado del torneo en esta recta final. Respecto a la lesión de Gallardo, el doctor añadió: “Tuvo un traumatismo en una de sus rodilla donde se le hizo una resonancia para descartar cualquier lesión, pero conseguimos en la resonancia una lesión quística en el fémur que no es tan grave. Sin embargo, aprovechamos para hacerle una artroscopia”, explicó, antes de continuar diciendo que, “Gallardo en dos semanas va a comenzar la rehabilitación y en 30 o 35 días podrá empezar los trabajos de campo”.

Otro de los que presentó molestias durante las últimas semanas fue Santiago Bello, que tuvo una lesión muscular pero ya se encuentra haciendo fútbol sin ningún tipo de problemas, destacó Viloria, que además completó diciendo: “A pesar de la sobrecarga y el cansancio no hay ningún lesionado de gravedad. El descanso será poco, y desde temprano empezarán los trabajos de pretemporada junto con el preparador físico. Trataremos de cuidar al máximo los jugadores porque han tenido una temporada bastante exigente”, cerró el doctor del bicampeón.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos