lavinotinto.com

FútbolNoticiasPrimera División

Edwin Peraza es la nueva incorporación del Zamora

Edwin Peraza

El joven defensa central Edwin Peraza se convirtió en la nueva incorporación del Zamora; equipo barinés que bajo el mando del técnico Julio Quintero ya dio inicio a su andar en el Torneo Clausura y que paralelamente dirige su trabajo con miras a la Copa Libertadores.

En este certamen continental, el zaguero ya tuvo la grata experiencia de disputar minutos vistiendo la casaca del Caracas FC, y es que con tan solo 21 años de edad, el jugador oriundo del estado Vargas no solo debutó en la Libertadores con el equipo capitalino, sino que además convirtió un gol ante Peñarol. Entre otras de sus destacadas actuaciones dentro del balompié criollo, resalta su inclusión en la convocatoria nacional Sub-20 para el Campeonato Sudamericano de 2013.

Peraza expresó el motivo que lo llevó a decidirse por el blanquinegro: “mi primer paso para venir acá a Zamora fue por la inspiración que dio el profe (Noel) Sanvicente al quedar campeón y meterse en Copa Libertadores. De verdad este es un equipo que tiene con qué pelear torneos, creo que es una institución bien organizada y seria. Me gustó mucho la estructura del club, apenas llegué me sentí cómodo”, comentó.

El zaguero central manifestó estar consciente de la dura disputa por la titularidad que afrontará en el equipo llanero: “Aquí y a donde vaya siempre voy a pelear por el puesto, creo que es una competencia sana en donde tenemos que darlo todo para así lograr un cupo dentro de la titular”.

Peraza llega proveniente del Carabobo FC, equipo en el cual estuvo a préstamo durante la pasada campaña, ahora, dispuesto a vestir la camiseta de Zamora indicó que: “Físicamente me siento bien, ya estoy mentalizado para la fecha que viene, estoy listo para el torneo y para la Copa Libertadores en donde ya viví una experiencia con el Caracas. Creo que es una Copa de pocos errores” cerró el central criollo.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos